ROM MOD LENOVO A820 MIUI 3.9.20 V1.0 (por MANOWARACERO)

hola Acabo de probar esta rom y me ha encantado.He encontrado un pequeño fallo y es al encender dice pantalla de monitor de ha detenido y hasta que no envias el informe no puedes seguir.A ver si alguien sabe cómo arreglarlo.Por lo de,ás estupenda y atractiva Rom que creo que voy a consevar y usar a diario.Gracias a Manuwaracero y a todos los que hacen por mejorarla.A ver si no cae en olvido.Saludos
 
He probado la rom varias veces, con todos los wipes, pero me entraba en bucle y no pasaba del bootloader.

Una pena, me gustan mucho las miui

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
@MANOWARACERO estaría bien saber cual es tu repositorio para traducir la nueva versión de miui que pulula por aqui..
O planeas hacer un update pronto?

El repositorio que he utilizado es el de @fraggel , pero también he realizado alguna traducción y mejora que le he pasado a @fraggel y que supongo que coloque en su repositorio.

En cuanto a crear una nueva versión traducida, aunque dije que no iba a crear más ROM del LENOVO A820, puedo hacerlo, pero lo que no puedo hacer es probarlas, puesto que ahora mismo no tengo ninguno en mi casa.

Intentaré crear una nueva ROM MIUI basada en la 3.10.06 que veo han sacado recientemente.
 
He probado la rom varias veces, con todos los wipes, pero me entraba en bucle y no pasaba del bootloader.

Una pena, me gustan mucho las miui

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

¿Tienes desactivada la SD interna? Para instalar tanto una MIUI como una LEWA es necesario que la SD interna esté activa. En otro caso, no carga.
 
El repositorio que he utilizado es el de @fraggel , pero también he realizado alguna traducción y mejora que le he pasado a @fraggel y que supongo que coloque en su repositorio.

En cuanto a crear una nueva versión traducida, aunque dije que no iba a crear más ROM del LENOVO A820, puedo hacerlo, pero lo que no puedo hacer es probarlas, puesto que ahora mismo no tengo ninguno en mi casa.

Intentaré crear una nueva ROM MIUI basada en la 3.10.06 que veo han sacado recientemente.
Muchas gracias. Aunque no puedas probarlas aqui estamos para eso :blush:
 
no me pillan los apn...soy vodafone y por defecto me viene unas cuantas apn ya instaladas,pero nada,las pruebo todas y no me funciona ninguna
 
Hola @MANOWARACERO has pensado sacar alguna actualización de esta MIUI?

Saludos!

En principio fue @maple el que creo un nuevo hilo y actualizo la información de la ROM.

Hace tiempo que no miro como ha ido evolucionando las ROMs de MIUI para el LENOVO A820, pero si es necesario hacer algo por allí, pues igual preparo algo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola @Dr_Rock yo estoy probando la MIUI 3.11.29 que es la más completa y está multilenguaje a la espera de vuestras impresiones.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6760

PROBADO Y FUNCIONA
-GPS de los mejores que he visto.Va como un tiro
-RADIO CON AURICULARES
-TONOS DE LLAMADA PERFECTOS Y SE PUEDEN PONER LOS QUE UNO QUIERA DESDE LA OPCIÓN DEL REPRODUCTOR DE MÚSICA Y SE CONSERVA DESPUÉS DEL REINICIO DEL TF
-BLUETOOH FUNCIONA.(NO LO HE PROBADO EN COCHE
-RADIO FUNCIONA CON AURICULARES , PERO SI LOS DEJAS PUESTOS COMO ANTENA Y TE LOS QUITAS DE LA OREJA SE OYE LA RADIO -----PERFECTAMENTE( SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA)
-MUSICA SE OYE BIEN CON Y SIN CASCOS
-TRAE MODO INGENIERO Y MUCHAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN PERSONALIZADAS
-VIENE CON EL G.PLAY , PERO LIMPIA DE APPS CHINAS.SOLO TRAE EL MOBILE UNCLE Y BZ WEATHER QUE FUNCIONA BIEN
-TRAE ECUALIZADOR VIPER4 ANDROIDFX
-EL MODO SILENCIO DEL TELÉFONO ES TOTAL Y SIN VIBRACIÓN DE LAS TECLAS QUE A ALGUNOS LES RESULTABA MOLESTO.VOLUMNE INDEPENDIENTE PARA TONOS LLAMADAS MENSAJES ETC.
-BATERÍA CONSUMO NORMAL NO EXCESIVO.

PROBADO Y NO FUNCIONA BIEN
CÁMARA SACA FOTOS NO MUY BUENAS Y EL VIDEO SE PONE OSCURO AL INICIAR LA GRABACIÓN.eS MUY MEJORABLE Y ASPECTO IMPORTANTE A CAMBIAR. (PARCHE SUSTITUIR MÁS ABAJO)
lOS TEMAS FUNCIONAN PERO HABRÁ QUE PONER UN PARCHE PARA DESCARGAR GRATIS ON LINE
EL RESTO DE COSAS PEQUEÑAS TODAVÍA NO LAS HE PROBADO O NO SE ME HAN OCURRIDO.A VER QUÉ COMENTÁIS
SALUDOS Y GRACIAS

SUSTITUIR CÁMARA DE MIUI SPINEROK 3.11.29
He encontrado una cámara que va mejor que la que trae la Rom.La he sustituido por la original y probado y funciona.

-Descargáis el archivo del enlace y lo sustituís por la cámara que lleva la rom con el root explorer por ejemplo.
-la renombráis con el nombre Camera.apk que era el de la original.
-le dais permisos 644
-Reiniciáis el teléfono y ya está.Cámar con video que graba.
ENLACE
https://www.dropbox.com/s/3qmqz3ilqzr1b2i/Gallery2.apk

@MANOWARACERO de todas la MIUI que he probado esta es la que menos problemas da, no se si quieras darle una mirada...

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba