ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V2.0 (por MANOWARACERO)

ZTEV970 he encontrado dos fallos en Ajustes que es igual al de la version de zoyB

1- En ajustes-->Fecha y Hora

Al desactivar la zona horaria automatica, si le das a la opcion seleccionar zona horaria da error


2- En ajustes-->programar encendido y apagado

Al activar el programado da error

Por lo demas he visto un buen desarrollo exceptuando lo de la geolocalización que ya esta solucionado y lo del wifi no me entra en un router que con la s139 si por lo demas genial
 
muchisimas gracias ZTE es realmente para valorar mucho lo que hacen todos en realizar las rooms!!! en cuanto tenga el mio instalare la tuya, muchas gracias nuevamente por el aporte
 
Probada la Rom y las primeras impresiones son muy buenas.
Sólo dos pequeñas observaciones:
El volumen de llamada me parece bajo,aún poniendolo al maximo (impresion personal)
Cuando intento instalar el Runkeeper me dice que el dispositivo no es compatible.
Por lo demas ,genial.
Gracias y saludos.
 
Mañana,
Pues muchas gracias, lo reviso y creo una nueva versión en la que esté introducido este cambio.

Mañana, 25/09/2013 subiré la versión 2.0 de esta ROM que incluirá la solución de la geolocalización interiores que ha aportado @pakyto porque ya la tengo integrada en la nueva versión y funciona correctamente. MUCHAS GRACIAS, @pakyto
 
Última edición:
¿es recomendable instalar primero la version oficial de la s149 como con la rom de zoyb o no es necesario?
 
te hago unas consultas ZET, no se si desvirtuo el post si es asi me decis y borro mi comentario y pido disculpas, con respecto al geolocalizador, esto tiene que ver con el gps? para gps, utiliza el google maps o otro programa? y si hay algun programa que use dedicadamente para gps se pueden subir los mapas de argentina? ya que yo soy de argentina y lo utilizaria mucho para esto.
Desde ya muchisimas gracias =)
 
una pregunta lo de ajustes corregido lo incluiras en la 1.1 es que los unicos ajustes que funcionan todo es lo de chess2001 de su ultima rom pero no esta tan traducido como el tuyo. la aplicacion que falla es settings.apk (Ajustes) y esa opcion es necesaria para el freedom. Muchas gracias
 
¿es recomendable instalar primero la version oficial de la s149 como con la rom de zoyb o no es necesario?

NO, en absoluto, con realizar TODOS los WIPES: Factory Reset, Cache, Dalvik Cache, System y Android Secure.

una pregunta lo de ajustes corregido lo incluiras en la 1.1 es que los unicos ajustes que funcionan todo es lo de chess2001 de su ultima rom pero no esta tan traducido como el tuyo. la aplicacion que falla es settings.apk (Ajustes) y esa opcion es necesaria para el freedom. Muchas gracias

En la versión 2.o que subo hoy 25/09/2013, aún no he conseguido corregir este error, pero lee lo que indico en el primer post sobre este asunto.


te hago unas consultas ZET, no se si desvirtuo el post si es asi me decis y borro mi comentario y pido disculpas, con respecto al geolocalizador, esto tiene que ver con el gps? para gps, utiliza el google maps o otro programa? y si hay algun programa que use dedicadamente para gps se pueden subir los mapas de argentina? ya que yo soy de argentina y lo utilizaria mucho para esto.
Desde ya muchisimas gracias =)

La geolocalización en interiores es simplemente para que establezca tu ubicación utilizando datos, ya sea WIFI o Datos Móvil.
 
Lo primero, gracias por el gran trabajo, pero no obstante he observado que tiene o por lo menos a mi no me funciona la aplicacion de fondo animado de microbios.
Luego también al pulsar sobre el micro del teclado se me cierra la aplicacion.
He intentado instalar la .apk de runkeeper y no me deja, me pone algo asi como aplicacion no instalada y tampoco la de radardroid.
Luego probaré el Endomondo que era el que me daba problemas con la medicion de Km. a ver que tal va el GPS
 
Hola, me está saliendo constantemente un error de Síntesis de voz de Google, cada vez que abro el Copilot y alguna aplicación más aleatoriamente. Le das al aceptar y sigue funcionando, pero es molesto. Gracias por tu trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba