ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V2.0 (por MANOWARACERO)

Revisaré este error, pero creo que se soluciona instalando la Síntesis de Voz y con ello desaparecerá.

Buenos dias ZTEV 970,sobre este problema,yo no he encontrado como instalar la sintesis de voz.Lo que he hecho es inhabilitarla desde Ajustes-Aplicaciones-Todas y ya no vuelve a salir (evidente).
Para mi esta Rom es perfecta,en español y oficial de Lenovo. Muchas gracias por tu trabajo,y a la espera de tu nueva version que seguro nos vuelves a sorprender.:blush:
Muchas gracias.
 
Buenos dias ZTEV 970,sobre este problema,yo no he encontrado como instalar la sintesis de voz.Lo que he hecho es inhabilitarla desde Ajustes-Aplicaciones-Todas y ya no vuelve a salir (evidente).
Para mi esta Rom es perfecta,en español y oficial de Lenovo. Muchas gracias por tu trabajo,y a la espera de tu nueva version que seguro nos vuelves a sorprender.:blush:
Muchas gracias.


Muchas gracias por tu consideración, siempre enorgullece a uno que a alguien le sirva su trabajo.

En cuanto a la síntesis de voz, ya lo tengo solucionado, pero en lugar de sacar una V3, lo haré basándome en la S150 que se ha publicado con fecha 25/09/2013. Ahora mismo estoy descargándola via OTA para empezar a trabajar con ella.
 
Estoy tuneando un poco la Rom oficial a mi gusto...
Una muestra....

img.tapatalk.com_d_13_09_28_husajyda.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_5agu7yma.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_ypara3a2.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_ana5a8um.jpg

Cuando termine la compartiré...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu consideración, siempre enorgullece a uno que a alguien le sirva su trabajo.

En cuanto a la síntesis de voz, ya lo tengo solucionado, pero en lugar de sacar una V3, lo haré basándome en la S150 que se ha publicado con fecha 25/09/2013. Ahora mismo estoy descargándola via OTA para empezar a trabajar con ella.
Es una chorrada pero tengo que decirlo xD:

En la aplicacion de ajustes, aparece un apartado "wireless y redes" a ver si puedes cambiarlo por "conexiones inalámbricas y redes"

Un saludo máquina!
 
Vuelvo a "re-citarme" (parace poesía), con fecha 25/09/2013 hay una nueva actualización oficial de LENOVO, la S150. Por tanto, crearé una nueva ROM basada en la S150 que incluirá todas las mejoras desde la V1 hasta la V3 (que no saldrá a la luz).
muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo dedicado!!!
 
Sabe alguien como se eliminan los iconos 3G y G, de la barra de estado en la rom original?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hola @ZTEV970 o a todos los demas que anden por aqui, saben lo que jamas encontre, ningun video explicativo paso a paso de como instalar las rooms o hacer las cosas esas, si bien el tutorial esta excelentemente explicado, a los mas novatos quizas nos de mas confianza, estaria excelente si alguien se hiciese un video tutorial, yo de mi parte se los re agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba