CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Me pasa lo mismo....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

A ver si va a ser por alguna aplicación que tengáis instalada.

Probad una cosa.

Hacéis backup con recovery.
Luego wipes
Instalais la rompe limpia y la reiniciais
Recuperad solo DATA desde recovery

Saludos

Enviado desde un A820
 
A ver si va a ser por alguna aplicación que tengáis instalada.

Probad una cosa.

Hacéis backup con recovery.
Luego wipes
Instalais la rompe limpia y la reiniciais
Recuperad solo DATA desde recovery

Saludos

Enviado desde un A820

De esta forma se instala la ROM de la forma mas segura?, es que me gusta asegurarme y no meter la pata.
 
Si, así se instala limpia, y luego restauras tus datos, siempre que la rom sea del mismo tipo.
Es decir, puedes recuperar Data, si es una versión anterior, oficial de Lenovo a otra posteriior, o si es una Jelly Bean pura más antigua con otra más moderna.

No se si me explico...

Saludos,
 
De esta forma se instala la ROM de la forma mas segura?, es que me gusta asegurarme y no meter la pata.
ayer me llego un lenovo a820. empece a trastear con el y todo iba bien hasta que me salio una actualizacion le di a aceptar y el movil se me ha quedado bloqueado con el logotipo de lenovo.
Queria instalar una room nueva a ver si asi lo arreglo pero soy inexperto en esto y los terminos que usais ne suenan a chino.Me podeis ayudar tengo bajada una room que encontre en una pagina, la paso a una sd, me meto en el modo recovery(volumen + power) y que hago?. A ver si me ayudais muchas gracias
 
ayer me llego un lenovo a820. empece a trastear con el y todo iba bien hasta que me salio una actualizacion le di a aceptar y el movil se me ha quedado bloqueado con el logotipo de lenovo.
Queria instalar una room nueva a ver si asi lo arreglo pero soy inexperto en esto y los terminos que usais ne suenan a chino.Me podeis ayudar tengo bajada una room que encontre en una pagina, la paso a una sd, me meto en el modo recovery(volumen + power) y que hago?. A ver si me ayudais muchas gracias

Lo primero, debes presentarte en la sección correspondiente como indican los moderadores de todo el foro.

REVISA, el megatutorial que preparé, además en el primer post de este tema se menciona lo mismo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

...y por favor, te pido que no hagas preguntas en secciones que no debes, hay que leer primero...
 
Última edición por un moderador:
Sobre el tema de los sonidos...la única solución que he encontrado es la siguiente:

.- en ajustes de sonido (general por ejemplo), a la hora de seleccionar un sonido como tono de llamada elige la opción more ringtones y despues selecciona icono de musica siempre y escoges un sonido...da igual..
Cuando reinicies veras que se mantiene la elección (como debe ser), entonces ya puedes poner los sonidos que quieras que se mantendran.....

¿porque pasa ni idea?....
 
Sobre el tema de los sonidos...la única solución que he encontrado es la siguiente:

.- en ajustes de sonido (general por ejemplo), a la hora de seleccionar un sonido como tono de llamada elige la opción more ringtones y despues selecciona icono de musica siempre y escoges un sonido...da igual..
Cuando reinicies veras que se mantiene la elección (como debe ser), entonces ya puedes poner los sonidos que quieras que se mantendran.....

¿porque pasa ni idea?....


Gracias,lo probaremos a ver que tal...
Ahora la estoy instalando desde cero,por si tiene algo que ver.
Saludos.
 
Si, así se instala limpia, y luego restauras tus datos, siempre que la rom sea del mismo tipo.
Es decir, puedes recuperar Data, si es una versión anterior, oficial de Lenovo a otra posteriior, o si es una Jelly Bean pura más antigua con otra más moderna.

No se si me explico...

Saludos,

Tengo la de zoyB, por lo que creo que puedo recuperar el data, no?.
 
Bueno, pues yo tambien tenia la de zoyB. Acabo de instalar esta. El problema de los sonidos, lo he probado apagando y con reboot y no he tenido ningún problema.
Como mejora en mi caso, me da la impresión de que la pantalla en el tactil va mas fina, al menos en alguna zona donde antes parecía ser menos sensible. De momento no he visto ningun bug.

Muchas gracias
 
Q bien pinta, creo q voy a dar el paso de cambio..

Graciasss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba