CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

tgo una pregunta en general, ¿cual es la mejot rom que le puedo instalar a mi lenovo a 820? el problema que tengo es que de vez en cuando se me queda pillado y no me suena la alarma o se come la bateria sin razon aparente, muchas gracias
 
buena stardes. quiisiera saber cual es la mejor rom para mi lenovo a 820, lo que le ocurre es que de vez en cuando se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar, ademas algunas veces se come toda la bateria sin razon aparente, muchas gracias
 
buena stardes. quiisiera saber cual es la mejor rom para mi lenovo a 820, lo que le ocurre es que de vez en cuando se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar, ademas algunas veces se come toda la bateria sin razon aparente, muchas gracias
Aunque vamos viendo varias 4.x yo te recomiendo esta https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/86834/

Se adapta muy bien al A820 y todo funciona correctamente.

Saludos!
 
¿Podría alguien indicarme como se instala el fix_scroll_ASOP % para disminuir la velocidad?, están en la página 13 de este hilo pero no termino de entender cómo instala el parche...¿con Recovery y luego install??
Gracias.
 
Buenas.
Como puedo mejorar la cobertura de mi le novo? Solo tengo 3 rayas y pocas veces llego a H+
El tema de la cobertura es algo con muchas variables que no dependen únicamente del telefono sino de las zona donde te encuentres.
Puedes probar usando el modem.img de la rom stock.

Saludos!
 
El tema de la cobertura es algo con muchas variables que no dependen únicamente del telefono sino de las zona donde te encuentres.
Puedes probar usando el modem.img de la rom stock.

Saludos!
Depende de la Rom que emplee tengo mas o menos cobertura. Además con conexion de datos no entran los datos.
 
Buenas.
He instalado 4 Roms y con todas tengo el mismo problema: apenas tengo cobertura y en la conexión de datos tampoco tengo una buena conexión, se ilumina la flecha de subida pero no la de bajada, y a penas llego a H+. Tengo Yoigo. Con la Rom original del lenovo (en chino) la cobertura es fantastica. Ahora acabo de instalar 20131215%20ROM%20MOD%20LENOVO%20A820%20S150%20V3.2%20(por%20pakyto%20y%20MANOWARACERO)%20(1).zip. Me gusta mucho pero sigo igual con la cobertura y conexión de datos, nefasta. Para poder funcionar debo de emplear el wifi de casa.
 
Esa Rom lleva el mismo modem que la china el V16...con lo que la cobertura tiene que ser la misma...
Ademas esa Rom está basada en la Rom china oficial..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba