CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

El tema de la cobertura es algo con muchas variables que no dependen únicamente del telefono sino de las zona donde te encuentres.
Puedes probar usando el modem.img de la rom stock.

Saludos!
como puedo probar el modem.img de la rom stock? No entiendo el lenguaje.
 
Es decir, reinicio en modo recovery, install el zip que indicas y vuelvo a reiniciar el movil. Da igual la rom que tenga instalada?
Voy a probar
 
Lo he probado y va bien. En la barra de cobertura aparece la letra "E" y las flechas de subida y bajada se iluminan, antes no aparecían.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1431445207][/DOUBLEPOST]Ahora en estos momentos estoy utilizando la red 2G, no entiendo porque no emplea la red 3G. Tengo conexión de datos con Yoigo, estoy en ciudad con buena cobertura. Debo de realizar alguna congifuración para captar señal 3G?
 
Lo he probado y va bien. En la barra de cobertura aparece la letra "E" y las flechas de subida y bajada se iluminan, antes no aparecían.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1431445207][/DOUBLEPOST]Ahora en estos momentos estoy utilizando la red 2G, no entiendo porque no emplea la red 3G. Tengo conexión de datos con Yoigo, estoy en ciudad con buena cobertura. Debo de realizar alguna congifuración para captar señal 3G?
Tienes configurados los APN de tu operador?

También en algunas ocasiones es necesario activar la itinerancia.

Saludos!
 
Tienes configurados los APN de tu operador?

También en algunas ocasiones es necesario activar la itinerancia.

Saludos!
He configurado la APN de mi operador Yoigo pero sigo teniendo conexión de datos 2G, tambien he activado la itinerancia.
[DOUBLEPOST=1431451500][/DOUBLEPOST]Es posible que se deba a la rom que estoy empleando?
 
Así no se puede vender en en foro. Un @SuperMod te borrara este mensaje
 
Buenas.
Alguien puede decirme porque mi Lenovo A820 no funciona en 3G.
Si marco en preferencias de red WCDMA se queda sin cobertura.
He entrado en Band Mode y está señalado todas las opciones disponibles.
[DOUBLEPOST=1431972655][/DOUBLEPOST]Alguien sabe alguna solución.
 
Con esta ROM os funciona el tethering? =\ Yo lo estoy intentando y no hay manera... A través de Amena.

Recuerdo que esta ROM la quité por eso, entre otras cosas, pero más tarde descubrí que hay algo que se llama "Personal Hotspot" que es la APP que controla el tethering.

Échale un vistazo a este post: https://www.movilesdualsim.com/tema...aracero-15-12-2013.48105/page-161#post-986420

Ahí describo cómo conseguí hacer tether con la otra ROM anterior de pakyto.

Otra cosa más, ¿has instalado por recovery el tethering? recuerdo que con esta ROM había que meterlo aparte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba