CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Ah, una cosa, en la cámara me dice que no hay espacio en la SD, y tengo que marcar telefono.
Pero realmente las graba en la SD.
No puedo subir la captura de imagen para enseñarlo.
Saludos.
Javi[/quote]

Gracias por lo que me toca... Pero el mérito es de Superthan que realizó un estupendo port.
¿Con que cámara te pasa?
 
A mi me funciona mal el super album, al darle al boton de menu se "pasa" dd pantalla y al volverle a dar se peta de todo
En la foto se ve lo q pasa al darle la primera vez al menu

uploadfromtaptalk1393102608885.jpg
 
Hola.
Bueno, pues comento que esta Rom va genial. sólo dos cosillas si alguien me puede ayudar. Como tono de llamada pongo uno que bajo de la app Audiko, lo pruebo y todo bien. Apago el móvil por las noches, lo enciendo y me lo cambia al predeterminado por la aplicación, ¿como puedo solucionarlo? ..... y la otra cosilla, me descargado de Internet dos navegadores, el IGO y el TOMTOM, la verdad que se instalan genial, pero no hay manera de que me cojan los satélites, lo he intentado como venía en un vídeo mediante modo ingeniero/MTK/Locatitation, etc etc, pero no hay manera que los coja, ¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias por el trabajo que hacéis, es para quitarse el sombrero.

Yo antes tenía un Nokia lumia con Windows Phone que todavía lo tengo pero aparcado y no quería cambiar, pero al comprar el A820 (de maravilla, no me lo esperaba) y probar android no me ha defraudado en absoluto.
De nuevo muchas gracias

En cuanto al sonido a mí no me pasa, no se porque será. Intenta asignar el sonido de otra forma.
Si es necesario copia el sonido a la carpeta ...system/media/audio/ringtones/... Luego reinicia y seleccionas el sonido desde ajustes/perfiles de audio/general/...

Lo del gps puede ser que no tengas la asistencia epo activada ó el agps
Usa el mobileuncle tools ( busca algún tutorial) ...por ejemplo en
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/289561

Tambien dependiendo del pais donde te encuentres te puede costar más ó menos coger satélites.

Busca el archivo gps.conf correspondiente a tu región y copialo con permisos 644 en system/etc
Yo utilizo el sygic navigatión
 
Ah, una cosa, en la cámara me dice que no hay espacio en la SD, y tengo que marcar telefono.
Pero realmente las graba en la SD.
No puedo subir la captura de imagen para enseñarlo.
Saludos.
Javi

Gracias por lo que me toca... Pero el mérito es de Superthan que realizó un estupendo port.
¿Con que cámara te pasa?[/quote]
Con la supercamara

Screenshot_2014-02-22-17-44-10.png


Screenshot_2014-02-22-18-02-39.png


Screenshot_2014-02-22-23-50-02.png
 
hola @pakito, lo primero gracias por tu curro. Estoy probando esta rom , por que como le pasa a @Dr_Rock , salvo la colors v2.1 , el resto de 4.2 a la hora de reiniciar me da muchos problemas (tengo que quitar la bateria e incluso he tenido que reinstalar la rom para poder iniciar). Espero que con esta no me pase, pero por ahora te pregunto una tonteria estética. ¿No se puede poner la hora en el centro de la barra de estado? ..y cambiarle el color ? solo me deja azul .... Lo intento con GravityBox y no me hace caso.
 
Tengo un problema con la pantalla, y es q no se me apaga sola cuando juego al elemental kingdoms y salgo al escritorio sin cerrarlo. Solo m pasa con ese juego, el resto del tiempo funciona bien y no se pq puede ser. He descartado ya q sea algo del xposed, asi como un programa q tenia para ajustar el brillo y el energia de lenovo tp era, ya no me queda nada mas q tenga algo que ver con la pantalla
A ver si a alguien le ha pasado algo similar
El resto impecable jeje

Edito: Lo he solucionado con el lucky patcher, quitandole el permiso de wake lock a la propia app, reconstruyendola e instalandola de nuevo, y ahora si q se me apaga la pantalla :wink:
 
Última edición:
Buenos dias .
De momento solo tengo un problema y me imagino que es culpa mia he seguido tus pasos pero no me deja instalar el graviti me pone
framework del sistema gravitybox no responde.Saliendo..
Alguna idea de que hago mal o tengo mal puesto
felicitaciones por la rom
 
hola @pakito, lo primero gracias por tu curro. Estoy probando esta rom , por que como le pasa a @Dr_Rock , salvo la colors v2.1 , el resto de 4.2 a la hora de reiniciar me da muchos problemas (tengo que quitar la bateria e incluso he tenido que reinstalar la rom para poder iniciar). Espero que con esta no me pase, pero por ahora te pregunto una tonteria estética. ¿No se puede poner la hora en el centro de la barra de estado? ..y cambiarle el color ? solo me deja azul .... Lo intento con GravityBox y no me hace caso.
Lo del reloj y batería no se puede... Porque tiene el Mod de batería que se hace dueño y no deja al gravitybox actuar en esa función
 
hola, la llevo desde hace unos cuantos dias, y he observado que la bateria viene a durar dos dias(apagando el movil de noche) con un uso de internet, whatsapp y poco mas, en duracion de pantalla entre alrededor de 4 horas mas o menos.

es lo que os dura a vosotros? yo el brillo lo tengo bastante bajo....
 
Lo del reloj y batería no se puede... Porque tiene el Mod de batería que se hace dueño y no deja al gravitybox actuar en esa función
Supongo que no será facil anularlo ...No es que no me guste, estaba acostumbrado a usar las opciones del GravityBOx.
Por cierto, la opcion de Autonicio en Ajustes, simplemente grandiosa :blush: . Un saludo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba