CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Llevo un día probando esta rom y estoy encantado. Una pregunta sencilla: ¿En la super camara es necesario tocar la pantalla para enfocar o ya lo hace de forma automática?
Buen trabajo :wink:

Gracias
 
Yo también llevo un día con la ROM y de momento va genial. La única pega que la pongo es la barra de búsqueda de google, que a mi personalmente no me gusta.
Por otro lado, ¿alguien es capaz de cambiar la pantalla de bloqueo con el GravityBox? A mi no me hace caso...

Gracias por el trabajo @pakito
 
Yo también llevo un día con la ROM y de momento va genial. La única pega que la pongo es la barra de búsqueda de google, que a mi personalmente no me gusta.
Por otro lado, ¿alguien es capaz de cambiar la pantalla de bloqueo con el GravityBox? A mi no me hace caso...

Gracias por el trabajo @pakito
Para quitar la barra de búsqueda, que a mi no me gusta tampoco, he instalado un launcher directamente. Según he leído la pantalla de bloqueo no se puede cambiar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenos dias .
De momento solo tengo un problema no me deja instalar el graviti me pone
framework del sistema gravitybox no responde.Saliendo.. Tampoco me deja actualizar el xposed ni el grabitybox
?
Alguna idea
 
Buenos dias .
De momento solo tengo un problema no me deja instalar el graviti me pone
framework del sistema gravitybox no responde.Saliendo.. Tampoco me deja actualizar el xposed ni el grabitybox
?
Alguna idea
Instrucciones cortesía de MANOWARACERO:

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

pd.- En principio respeta las particiones y por defecto coge la tarjeta SD como almacenamiento.

Espero que os guste esta Rom Mod
 
LLevo 2 dias con esta rom, las primeras impresiones son muy buenas.
- La bateria me dura mas que con otras 4.2.x (muy contento )
- Totalmente traducida y fluida
- La cámara Huawei la verdad que mejora bastante las fotos.
Lo único que he tenido algun problemilla con la galeria de fotos, a veces me dice que está vacia, tengo que reiniciar y vuelven a aparecer las fotos en la galería.
También quería mostrar como me ha quedado la partición, a ver si el problema está aqui.

Screenshot_2014-02-24-09-37-14.png
Screenshot_2014-02-24-09-37-50.png
Screenshot_2014-02-24-09-38-02.png



También he comprobado que los problemas de los reinicios con las 4.2, a mi me pasa cuando a la hora de hacer las particiones, me detectan 3 almacenamientos, como ahora.
Cuando instalé la Colors v2.1 , solo me detectaba 2 almacenamientos, y no tenía ningun tipo de problema con los reinicios.
 
Instrucciones cortesía de MANOWARACERO:

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

pd.- En principio respeta las particiones y por defecto coge la tarjeta SD como almacenamiento.

Espero que os guste esta Rom Mod
Gracias compañero por tu amabilidad al contestar pero eso ya lo hice en el momento de instalar la rom.
He seguido los pasos del tutorial de manowacero.
Y lo dicho na de na
 
Llevo un día probando esta rom y estoy encantado. Una pregunta sencilla: ¿En la super camara es necesario tocar la pantalla para enfocar o ya lo hace de forma automática?
Buen trabajo :wink:

Gracias
como todas las aplicaciones de cámara...a veces enfoca sola y otras hay que pulsar sobre la parte de la pantalla que quieres que enfoque...
 
Gracias compañero por tu amabilidad al contestar pero eso ya lo hice en el momento de instalar la rom.
He seguido los pasos del tutorial de manowacero.
Y lo dicho na de na
No se que puede ser...porque el xposed se instala e esta rom sin problemas

intenta instalar el framework y pulsa reinicio software... vuelves a entrar en el xposed y miras si la app_process y xposedbridge.jar estan corriendo con las cifras 47 y 42 en color verde...
si se ponen de color verde es que el xposed te funciona debidamente...entonces vas al apartado módulos y marca la casilla del gravitybox, te dirá que tienes que reiniciar, le das atras, entras en el apartado framework y pulsas reinicio software...
con esto debería de funcionarte el gravitybox...
Si aún así no te deja o no te funciona ...tendrás que borrar las actualizaciones tanto del xposed como del gravity (si las hubiera) e intentarlo de nuevo con las que trae la Rom por defecto...y una vez esten funcionando entonces actualiza el exposed y el gravity si quieres.
 
Es importante comprobar que el Xposed y cualquier módulo se instalen en la memoria interna y NUNCA en la SD.

Enviado desde mi Nexus 4
 
@pakyto gracias por la rom..uff me estoy asustando lleva mas de 10 minutos con el logo de lenovo en blanco y no arranca.[DOUBLEPOST=1393258219][/DOUBLEPOST]Me estoy preguntando al principio del post dices que hay que hacer los wipes y sólo mencionas a 4 yo también hice el de androi secure puede ser por eso?
 
Llevo unos días con la rom y la verdad va muy bien.lo único que un par de veces al reiniciar he tenido que quitar la batería porque se había quedado colgado, como pasa con otras roms 4.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba