CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Es cierto por eso yo casi siempre que reinicio lo hago en reinicio de software...
 
@pakyto gracias por la rom..uff me estoy asustando lleva mas de 10 minutos con el logo de lenovo en blanco y no arranca.[DOUBLEPOST=1393258219][/DOUBLEPOST]Me estoy preguntando al principio del post dices que hay que hacer los wipes y sólo mencionas a 4 yo también hice el de androi secure puede ser por eso?
Quita la batería y ponla de nuevo e intenta arrancar... A ver si pasa del bootloader y te sale la animación de AOSP
 
Para aquellos que quieran quitar la cámara que trae esta Rom( toma fotos un poco oscuras) que trae asociada la galería y no quieran perder dicha galería .. Deciros que aparte de la de la supercamara(super albúm) aquí os pongo otra que funciona bastante bien.
La podeis instalar como aplicación normal ó de sistema copiándola a system/app/.. Con permisos 644 y grupo root
https://www.dropbox.com/s/v26cm67tfczfx9j/Gallery2.apk
 
Hola, he instalado esta rom y venia de un htc desire asi que tengo ciertas dudas.
En el maps, o tengo el gps o no me deja ubicarme solo mediante wifi o 3g, lo cual en mi anterior tfno podia, alguna forma de cambiarlo?
No me deja elegir entre 2g y 3g,
el widget de energia al poner el gps, no lo activa si no que me lleva a las opciones de ubicacion, el modo avion lo pone pero no lo quita.
el k9 mail no me actualiza de manera automatica, no se si tendra que ver con lo de las autosincronizaciones.

de momento estoy un poco verde, me recomendais algun launcher?

por lo demas la rom esta genial y el telefono por lo que lo llevo usando es la caña.
 
Llleov ya unos dias con la rom y todo va como la seda, lo unico q me pasa es que al iniciar algun juego mete un petardazo el altavoz, y q yo recuerde me habia pasado con alguna app de los drivers de sonido en la rom de manowar y pakyto tb, pero no recuerdo exactamente cual era...
 
Hola @pakito, creo que tengo un problema muy grave, el movil se ha quedado sin bateria y ahora solo carga, no inicia. Simplemente hice un calibrado de bateria y he dejado que se descargue, pues bien, ahora no se por qué no inicia, no puedo entrar en el recovery.La pantalla hace con un flashazo leve y ya está. He quitado la baetria se la he vuelto a poner y nada. Lo intento arrancar cuando está cargando y nada... esto me huele muy mal y no se por qué ha pasado esto. Puede haber alguna solucion? es que parece que está muerto ......

Por si sirve de algo, cuando carga si que sale el dibujito de la bateria y el tanto por ciento ...

Uff nada @pakito, ya ha iniciado. Lo curioso es que lo he tenido que cargar hasta el 5% para que iniciase, habrá sido un problema de la calibración .... pero lo de no poder entrar en el recovery me ha parecido muy raro. En fin ... un pequeño susto :blush:
 
Última edición:
No se que puede ser...porque el xposed se instala e esta rom sin problemas

intenta instalar el framework y pulsa reinicio software... vuelves a entrar en el xposed y miras si la app_process y xposedbridge.jar estan corriendo con las cifras 47 y 42 en color verde...
si se ponen de color verde es que el xposed te funciona debidamente...entonces vas al apartado módulos y marca la casilla del gravitybox, te dirá que tienes que reiniciar, le das atras, entras en el apartado framework y pulsas reinicio software...
con esto debería de funcionarte el gravitybox...
Si aún así no te deja o no te funciona ...tendrás que borrar las actualizaciones tanto del xposed como del gravity (si las hubiera) e intentarlo de nuevo con las que trae la Rom por defecto...y una vez esten funcionando entonces actualiza el exposed y el gravity si quieres.
Buenos días
Muchas gracias
He seguido tus indicaciones y todo ok el problema era yo mismo y mis tonterías(como decía mi profesor de programación:tonguewink:rincipios básicos)
Había que marcar la casilla del graviti.
Lo dicho estupenda rom.
 
Hola amigos.

He probado más a fondo esta rom y dejo detallado varios bugs con el fin de que puedan solucionarse. Vuelvo a agradecer el esfuerzo de todos por mejorar cada día más nuestro teléfono. Especialmente a pakyto.

Además de los problemas de reinicio ya conocidos y el petardazo del altavoz, citado más arriba. He observado que al configurar la alarma y apagar el móvil cuando toca encenderse automáticamente a la hora programada, se queda la pantalla en negro teniendo que o quitar la batería o tocar varios botones a la vez (creo recordar el del centro al menos). Además no se si a consecuencia de esto al encender de nuevo, la configuración de tonos de notificación y llamada vuelve a ser la predeterminada.
Por otro lado los teléfonos a mostrar aunque se elija una opción (teléfono en mi caso) no se guarda dicha selección y siempre muestra todos los números duplicados (los de la sim, los del teléfono...)

PD: me encanta esta rom pero voy a probar alguna otra a la espera de una posible actualización o solución a estos problemas.

En mi caso el tema de la alarma es bastante importante porque la uso a diario...
 
Llleov ya unos dias con la rom y todo va como la seda, lo unico q me pasa es que al iniciar algun juego mete un petardazo el altavoz, y q yo recuerde me habia pasado con alguna app de los drivers de sonido en la rom de manowar y pakyto tb, pero no recuerdo exactamente cual era...
Habría que saber que juego es el que lo provoca..porque yo he probado varios y no me pasa...

Hola amigos.
He probado más a fondo esta rom y dejo detallado varios bugs con el fin de que puedan solucionarse. Vuelvo a agradecer el esfuerzo de todos por mejorar cada día más nuestro teléfono. Especialmente a pakyto.

Además de los problemas de reinicio ya conocidos y el petardazo del altavoz, citado más arriba. He observado que al configurar la alarma y apagar el móvil cuando toca encenderse automáticamente a la hora programada, se queda la pantalla en negro teniendo que o quitar la batería o tocar varios botones a la vez (creo recordar el del centro al menos). Además no se si a consecuencia de esto al encender de nuevo, la configuración de tonos de notificación y llamada vuelve a ser la predeterminada.
Por otro lado los teléfonos a mostrar aunque se elija una opción (teléfono en mi caso) no se guarda dicha selección y siempre muestra todos los números duplicados (los de la sim, los del teléfono...)
PD: me encanta esta rom pero voy a probar alguna otra a la espera de una posible actualización o solución a estos problemas.
En mi caso el tema de la alarma es bastante importante porque la uso a diario...

.- He probado lo que dices y siento decirte que a mi no me da petardazos los juegos que he probado (decirme alguno que si los de, a ver si se puede solucionar).
.- El tema de la alarma lo he probado de varias formas con teléfono apagado, con teléfono encendido y apagado del todo y salvo que si lo apagas del todo no se despierta el movil, en el resto de casos no me ha dado problema alguno.. lo he probarlo incluso cuando se esta cargando...y nada todo bien....
lo de los sonidos me los respeta perfectamente (Tambien tengo que decir que los que uso estan dentro de system/media/audio/ringtones/..), fuera de ahí..tendría que probar a ver si al reiniciar se pierden.
.- Los contactos sólo me muestra los que tengo activos (teléfono), no se ven los de la sim, los de gmail ni los del whatsapp ...por lo que me parece que cuando instalastes esta Rom por lo que fuera no se realizaron bien los wipes y puede que los problemas vengan por ahí....prueba a entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache, a ver si se soluciona..
 
Lo del petardazo me ha pasado tb al poner la musica, y solo pasa a veces. Creo recordar q en la rom q tenias con manowaracero tb pasaba con ciertos drivers, puede ser xloud o algo asi?
Lo de los contactos a mi no me pasa, y lo de los sonidos tampoco, q yo sepa.
Lo de la alarma no lo se, no lo he probado.
Y por el resto todo perfecto quitando lo del gravity box q ya han mencionado

Se nota el curro y ya hace tiempo q te estoy muy agradecido jeje
 
Yo la verdad de todas las 4.2.x que he probado, casi todas bastante buenas con sus pequeños bug como es lógico, esta es la que más me convenció ..y no porque sea la más rápida y fluida, ni la que mejor gestione la Ram, si no simplemente por el gasto de batería y porque la aplicación de supercámara no oscurece los videos ni hace mucho zoom al cambiar de modo....
el resto y teniendo en cuenta que este móvil no tiene un software nativo con las runtime 4.2.x de Android, si no que son port, se desenvuelve bien, funciona todo decentemente para mi gusto, la estética es mejorable (cada cual la tuneará a su gusto), el único pero que la veo es el del scroll de listas... que es muy exagerado, como bien explicó @sjamaan con el modulo xuimod se arregla al gusto (yo tengo tocado nada más que un valor del apartado de: - mod de desplazamiento/scroll configurations/velocidad máxima a arrojar...lo tengo en 650px per sec)
Así que me decidí por incluirle algunos mod en ajustes, limpiarla de aplicaciones gastosas de batería, incluirle las cámaras de huawei y la supercamara modificada, algunos script en init.d, y poco más....
pero repito para gustos los colores..y en eso esta la variedad...
y por supuesto el mono de cambiar de rom cada poco..jejeje
Un saludo
 
que drivers de sonido le has puesto a la rom? con alguna notificacion tb petardea, no es q sea molesto todo el tiempo, pero cuando suena parecen disparos XD
no se si a ti te funciona bien la supergaleria o es solo cosa de algunos q nos pasa eso

Voy a probar a ver si le puedo meter el viper4fx y se va el petardeo...

Edito: Lo he metido por recovery pero sigue el petardito :S
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba