ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Repito la pregunta.
Para que sirve el soporte init.d q hay en un enlace?

Pasa algo si no lo instalamos?
Me refiero en cuanto al funcionamiento de la ROM...
Gracias
 
En la carpeta init van tweaks para la mejora de la ROM en general

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Repito la pregunta.
Para que sirve el soporte init.d q hay en un enlace?

Pasa algo si no lo instalamos?
Me refiero en cuanto al funcionamiento de la ROM...
Gracias
Como bien ha dicho Xancin lleva algunos tweaks que se ejecutan al inicio del sistema y ayudan a mejorar ciertos aspectos de la Rom
¿ Que es INIT.D ? pues básicamente es un ejecutador de script automatizado al inicio del arranque de una Rom, con él se pueden aplicar numerosos parches al iniciar una Rom....
Esta Rom trae preinstalado:..
El 98Zipalign
-que se encarga de realizar zipalign a las apk en data y system/data
¿que se consigue con esto?
pues alinear las apk y sus recursos, para que la rom las lea más rápido (más o menos), con lo que se nota un aumento en velocidad del sistema.
.- otro script es el 05netspeed, que como su nombre nos da a sospechar se encarga de acelerar las conexiones, jugando con la cache.
el siguiente y último script el 99Tweaks, es un todo en uno y realiza varias cosas...desde dar seguridad en los paquetes de internet que nos bajamos, regular el tráfico de conexiones y evitar los ataques syn, optimizar bases de datos sqlite,optimizar la ram de lectura de la SD, optimizar la gestión de batería, etc....

Y si no lo instalamos el soporte init.d ...pues obviamente no pasa nada...
un saludo
 
gracias por la explicacion. entonces primero instalo la rom y luego vuelvo a entrar al recovery e instalo el zip de init.d no?

despues de instalar la rom no tengo que hacer wipes no?

gracias
 
Los tonos de notificación los he cambiado directamente en la carpeta del sistema, ya que no he encontrado el menú para hacerlo, un poco drástico pero funciona. Lo que aún no he conseguido es que al dejar pulsado home, aparezcan las apps abiertas. He probado con gravitybox, y al final solo lo he conseguido con el acceso directo del launcher nova que hay destinado a tal fin. Si alguien lo consigue que comente como lo ha hecho. Sigo probando la rom, los whatsapp entran bien

Enviado desde mi Commodore 64
Esta ROM trae esa función en el botón "menu" a la izquierda, solo debes mantenerlo presionado y ya te salen las apps abiertas.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Esta ROM trae esa función en el botón "menu" a la izquierda, solo debes mantenerlo presionado y ya te salen las apps abiertas.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
Muchas gracias. No me había dado cuenta. La costumbre de usar la otra tecla.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola,os funciona el disparo continuo de las camaras?,a mi no me funciona solo dispara 1 o se queda bloqueada.Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba