ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Llevo un par de dias con ella y bueno, sin más la camara lenovo me encanta, pero lo demás no me entusiasma, el GPS en exteriores sin wifi no he conseguido que funcione y en cuanto a batería peor que la Holodark y bastante peor que las Lewa o MIUI
en resumen no esta mal, pero vamos...
 
Muy buena ROM, gracias @pakyto. Es muy completa en todos los sentidos.

Un bug que he notado es que durante una llamada, si seleccionamos el altavoz para el manos libres, el micrófono deja de funcionar y el otro interlocutor no te puede oír.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Llevo un par de dias con ella y bueno, sin más la camara lenovo me encanta, pero lo demás no me entusiasma, el GPS en exteriores sin wifi no he conseguido que funcione y en cuanto a batería peor que la Holodark y bastante peor que las Lewa o MIUI
en resumen no esta mal, pero vamos...
Pues siento que no te funcione el GPS sin datos ni wifi... A mí me funciona estupendamente... En cuanto al consumo se dan la mano ... al menos a mí.
Es pura estética Lenovo así que es cuestión de gustos
 
Gracias @pakyto.. Cuando pueda la pruebo y comento el resultado, todavía llevo la tuya puesta.
Un saludo
 
Hola.
Llevo unos dias con esta ROOM , y par ami todo OK,, Llamadas, GPS, Radio...
La unica duda es que quiero cambiar el icono de la bateria pero me sale un mensaje y no se que hacer.
¿Haber que chorrada es y yo no se ver?
Saludos.

Screenshot_2014-07-23-07-07-51.png
 
Última edición:
No se porque te da ese error
Prueba a borrar la caché y dalvik caché

Entras en data/dalvik-cache/
Y busca la entrada ...

system@[email protected]@classes.dex

Bórrala

Ahora entras en data/data/
Y buscas la carpeta...

com.ghareeb.battery

Bórrala

Reinicia el movil...
Una vez iniciado pulsa tres veces sobre el icono verde de la batería se abrirá la aplicación... Entra en estilos y marca el que te guste...

si haciendo esto no se soluciona toca un factory reset desde recovery

Nos comentas como te fue
 
Muy buena ROM, gracias @pakyto. Es muy completa en todos los sentidos.

Un bug que he notado es que durante una llamada, si seleccionamos el altavoz para el manos libres, el micrófono deja de funcionar y el otro interlocutor no te puede oír.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Tienes razón ese bug se encuentra en la aplicación phone.apk

La he cambiado por otras versiones y sigue el mismo error a ver si superthan logra solucionarlo..
 
No se porque te da ese error
Prueba a borrar la caché y dalvik caché

Entras en data/dalvik-cache/
Y busca la entrada ...

system@[email protected]@classes.dex

Bórrala

Ahora entras en data/data/
Y buscas la carpeta...

com.ghareeb.battery

Bórrala

Reinicia el movil...
Una vez iniciado pulsa tres veces sobre el icono verde de la batería se abrirá la aplicación... Entra en estilos y marca el que te guste...

si haciendo esto no se soluciona toca un factory reset desde recovery

Nos comentas como te fue
No se porque te da ese error
Prueba a borrar la caché y dalvik caché

Entras en data/dalvik-cache/
Y busca la entrada ...

system@[email protected]@classes.dex

Bórrala

Ahora entras en data/data/
Y buscas la carpeta...

com.ghareeb.battery

Bórrala

Reinicia el movil...
Una vez iniciado pulsa tres veces sobre el icono verde de la batería se abrirá la aplicación... Entra en estilos y marca el que te guste...

si haciendo esto no se soluciona toca un factory reset desde recovery

Nos comentas como te fue
Hola,
acabo de probar todo eso que me has dicho pero sigue igual, con el mismo mensaje de error.
Bueno, solo es la chorradita del icono de bateria por lo que no voy a hacerle un factory reset, seguire utilizandola como esta.
Saludos y gracias.

Screenshot_2014-07-24-00-21-08.png


Screenshot_2014-07-24-00-22-15.png
 
Hola! Antes de nada muchas gracias por la rom, hace como 8 meses que no pruebo ninguna rom por pereza y dejé la de manowaracero un poco personalizada por mi pero va genial.

He probado esta y me he encontrado con varios problemas, primero que el wifi funciona pero lentísimo, el 3G igual. El play store hace cosa rara con los fondos de los iconos y los pone negros.

He tenido que dejar de usarla por lo del wifi y el 3G pero me parece un cambio radical al diseño de la original del A820 y la supercámara una pasada.

Promete mucho, ojalá llegue a ser 100% funcional porque me encantó.
 
Cada movil es un mundo..,
Prueba a ponerle el modem por defecto
https://www.dropbox.com/s/ncg75v5o9oagkxx/MT6589_modem A820_stock.zip

En cuanto al fondo negro en los iconos del playstore ... Decirte que es un fallo común a las Rom basadas en 4.2.x provocado por la última versión del googleplay .. Pasa en un 90% de los casos... A ver si los chicos de google corrigen ese fallo
 
Me sale 1 o 2 veces al dia un mensaje del ADFREE que está en Arabe. No se que coño es, pero me da mal rollo, no vaya ser la yihad islamica que está siguiendo mis tweets y mis matices por whatsapp.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba