ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi es la mejor por ahora, sin menospreciar a la de Manowaracero y demás.
Desde que está publicada, la tengo puesta y no he tenido problemas de ningún tipo, y seguiré con ella hasta que haya algo interesante que probar.
No hay ninguna 4.2 estable, siempre falla algo, por lo tanto me decanto por esta.
 
Estoy liada con la 4.2.2 pero hasta que no le haga funcionar la cámara original no me mola. Solucione problemas de fc como el de ajustes el inicial de síntesis y varias cosas mas ahora estoy haciendola lote y con aroma instalar es la que tengo instalada yo ahora mismo testeandola

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
la verdad que el aoma installer me llevo tiempo de programacion con if y else y demas pero yo creo que vale la pena. el problema de mi rom es que el enlace se anclo muy tarde y aunque le heche horas ya se actualizo la anterior y la mia no tuvo ni fuelle ni nada pero vamos varios amigos mios es la que llevan puesta y ya le pasado la de aroma installer con varias modificaciones y mas actualizadas aunqeu mis amigos me donaron en mano invitandome a comer jajaja y aqui ni para una cerveza he tenido :-(
 
la verdad que el aoma installer me llevo tiempo de programacion con if y else y demas pero yo creo que vale la pena. el problema de mi rom es que el enlace se anclo muy tarde y aunque le heche horas ya se actualizo la anterior y la mia no tuvo ni fuelle ni nada pero vamos varios amigos mios es la que llevan puesta y ya le pasado la de aroma installer con varias modificaciones y mas actualizadas aunqeu mis amigos me donaron en mano invitandome a comer jajaja y aqui ni para una cerveza he tenido :-(

No estoy de acuerdo contigo y no quiero ver caras tristes, tu ROM es muy buena y sin tu ayuda en algunas cosas la de @pakyto y mía no llegaría a la tuya.
Además el aroma installer sería un gran avance...
Un saludo, @maraver

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya lo tenia a terminada la del aroma installer cuando saque la primera esa es la que le pase a mis amigos la primera versión es la que publique y avisa a @pakyto que se puso a buscar el error y era de programación de variables en los arrays

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, me encantaria probarla en cuanto me llegue el telefono si es que me llega claro
 
El mio tuve que esperar 17 dias hay telefonos mejores pero el mio sino lleva mas de 40 golpes siempre con su protector de los buenos y funda silicona esta intacto

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
El mio tuve que esperar 17 dias hay telefonos mejores pero el mio sino lleva mas de 40 golpes siempre con su protector de los buenos y funda silicona esta intacto

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Bueno eso de que llega..... he pedido uno para un amigo y llevo esperando desde el el 23/11.
Esperando que llegue el display del mío, que se ha jodido al pasar un coche por encima del móvil:rage:

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba