CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

La estoy probando y esta muy,muy bien.Funciona todo,datos,gps,camara y video.
Lo que hecho de menos es el Calendario,que a mi no me aparece.
Gracias.
 
y la camara que tal?
Hola @rubio15es .Muy normalita.Desde luego para salir
La estoy probando y esta muy,muy bien.Funciona todo,datos,gps,camara y video.
Lo que hecho de menos es el Calendario,que a mi no me aparece.
Gracias.
Hola @ depende el calemdario lo quite .Era todo en chino y después de traducirlo seguía muy cutre.Añádele alguno tu.
Por cierto recordad que soporta init.d Hay por la rom de @MANOWARACERO un zip para instalar por recovery que en su día puso @pakyto para posteriormente instalar los scripts con cualquier explorador de archivos y darle los permisos.Saludos
 
Le he instalado el Google Calendar pero no sincroniza.Habrá que instalarle algo más?
Saludos.
 
Le he instalado el Google Calendar pero no sincroniza.Habrá que instalarle algo más?
Saludos.
intenta buscar los apk del calendarsyncronize y demás, busca en google sobre como meter el calendar en roms

rubio, de velocidad contra la otra (smartfox) que tal?
 
Yo el brillo lo toco con gravitybox (bueno no lo toco porque me gusta como va, pero podría xD), la camara de lewa no cambia los colores? que si tal me la bajo y sus la robo :tonguewink:, la de smartfox me gusta mucho la barra de wifi y gps y todo eso en donde las notificaciones y no quiero perderla :blush:.
 
Mm la camara va bien. Me falta grabar con ella en el gimnasio el lunes y te digo jajaj
Esta esteticamente me gusta mucho
 
63% de bateria me queda y 2horas y 23 m de pantalla.
Hola a mí desde las 9 horas hasta las 16 h con poco uso whatsapp y cambiar lockscreen y bajarme fondos me ha consumido el 9% .Recordad que los temas on line se pueden bajar gratis en la Lewa sin hacer nada.Saludos
Mi última de benchmark
Screenshot_2013-11-30-16-54-04.png


nada no se puede meter la camara de una a otra :tonguewink:
Cómo lo has intentado?Igual con el autosign se puede modificar la rom e introducir la cámara.Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba