CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

43% me queda y 3 horas y 15 minutos de pantalla con 3g y auto brillo

La camara es buena, no hace falta cambiarla.
 
Hola a mí desde las 9 horas hasta las 16 h con poco uso whatsapp y cambiar lockscreen y bajarme fondos me ha consumido el 9% .Recordad que los temas on line se pueden bajar gratis en la Lewa sin hacer nada.Saludos
Mi última de benchmark
Screenshot_2013-11-30-16-54-04.png



Cómo lo has intentado?Igual con el autosign se puede modificar la rom e introducir la cámara.Saludos

Increíbe, tanto al benchmark como el aguante de la batería... (¿la has calibrado?).

Esta noche me pongo esta ROM a ver qué tal =D
 
Increíbe, tanto al benchmark como el aguante de la batería... (¿la has calibrado?).

Esta noche me pongo esta ROM a ver qué tal =D
Lo del benchmark es orientativo pero la verdad es el valor más alto de todas las rom q he probado.Tengo puesto los scripts para el init.d
Pues la verdad es q no he calibrado la batería porque como he cambiado tanto de rom estos días se me ha pasado.Saludos
 
No me había fijado en lo del calendario. Lo he instalado del play pero no sincroniza. ¿Alguna solución?¿Instalar las gapps?
Estaría bién traducir esa versión del foro ruso. Tiene cosas muy interesantes como el soporte init.d
 
No me había fijado en lo del calendario. Lo he instalado del play pero no sincroniza. ¿Alguna solución?¿Instalar las gapps?
Estaría bién traducir esa versión del foro ruso. Tiene cosas muy interesantes como el soporte init.d
La versión que tienes traducida en este hilo tiene soporte init.d.En cuanto a las otras versiones rusas yo ayer intenté traducir una más que puso @fernandojhr y algo ocurría que no podía traducirla con ninguno de los métodos.la única diferencia entre las versiones es el calendario y la radio sin auriculares.De todas formas si alguien prueba en inglés alguna de las otras que circulan por ahi y destaca mucho sobre esta, estoy dispuesto a traducir, pero creo que esta versión está muy aceptable.Saludos y gracias
 
Hola a mí desde las 9 horas hasta

16 h con poco uso whatsapp y cambiar lockscreen y bajarme fondos me ha consumido el 9% .Recordad que los temas on line se pueden bajar gratis en la Lewa sin hacer nada.Saludos
Mi última de benchmark
Screenshot_2013-11-30-16-54-04.png



Cómo lo has intentado?Igual con el autosign se puede modificar la rom e introducir la cámara.Saludos

metiendo el apk de lewagaller y el odex, pero si, instalar no instalaba, y metiendolo a mano no lo reconoce, es posible que sea cosa del sign, mñn pruebo, gracias.

ya no pruebo :blush:, encontré una camara que funciona perfectamente (si quereis probarla para rafagas por ejemplo...)

https://www.dropbox.com/s/ukl8b3lse7hp005/Android4.4%E7%9B%B8%E6%9C%BA2.0.001_%28893803-30%29.apk
 
Última edición:
Alguna solución a lo del calendario?
PD: Solucionado. Restauré una aplicación que tenía en Titanium de otra ROM que se llamaba Calendar Storage.
 
Última edición:
Alguna solución a lo del calendario?
PD: Solucionado. Restauré una aplicación que tenía en Titanium de otra ROM que se llamaba Calendar Storage.
Hola @anxovarela , podrías decirme si ese calendario está en la play store? Gracias


*Por cierto os dejo un enlace de la aplicación de lenovo music que en su día puso @pakyto en otra Rom y va de maravilla.
https://www.dropbox.com/s/nj7szumamfzyuju/LenovoMusic_2.3.142.1014.ee5a4_Castellano.zip

(zip para instalar por recovery)

Saludos
 
Habeis visto que han sacado una actualización ayer? Comentan en el foro ruso que sería ya la versión estable http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=27101260
Hola , la verdad es que no hay que creer todo lo que ponen y depende quién lo pone.Lo digo porque esta mañana me he descargado esa versión de reagan suJen de 30.11.2013 y la he instalado en inglés.
NO lleva radio
NO trae market
lleno de apps chinas
El resto sólo he probado la cámara que va bien, pero me ha decepcionado lo que tanto prometían.
Saludos y gracias

*Yo estoy esperando una versión que está elaborando el forero ruso Elham que es de fiar y parece que está con el tema de la radio dese hace días pero lo demás va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba