CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

Yo pensaba que iba a poner esto aquí como me gusta tu rom un poco , lo siento es en Inglés , que es mi lengua materna . Espero que te guste de todas formas :smile:

 
Última edición:
[QUOTE = "MANOWARACERO, post: 1157893, member: 53881"] I would be very grateful if you Could write in Spanish. Thank you.

I would be grateful if you could write in Spanish. Thank You.

"When you look back this forum, the forum also looks at you" [/ QUOTE]
Tus deseos son órdenes para mí , jajaja voy a utilizar una forma traductor aquí en adelante.
 
Yo pensaba que iba a poner esto aquí como me gusta tu rom un poco , lo siento es en Inglés , que es mi lengua materna . Espero que te guste de todas formas :smile:


Muchas gracias por tu aportación y la publicidad que realizas sobre la ROM. Esto contribuye a que más personas visiten nuestro foro. :grin:
 
Muchas gracias por tu aportación y la publicidad que realizas sobre la ROM. Esto contribuye a que más personas visiten nuestro foro. :grin:
Si, pero no olvides que es por el eMAX :grin: así que sigue trabajando en el y no lo abandones jejeje. La verdad es que yo la encuentro mucho mejor, mucho más personalizable, la Ram a mejorado mucho también, y las traducciones son ideales. Por fin puedo usar como es debido APP permisios
 
[QUOTE = "MANOWARACERO, post: 1159974, member: 53881"] Thank you for your contribution and advertising you perform on the ROM. This helps more people to visit our forum. : Grin: [/ QUOTE]

Su bienvenida :blush: Esta es una gran rom , con un montón de gente fuera de este foro está utilizando, así es como me enteré de que en el primer lugar . Me alegro de que te guste :blush: Por favor, siga desarrollando , sobre todo cuando la rom Lollipop es liberado a finales de este mes ( al menos eso es cuando UMI dice que va a ser puesto en libertad ... ) . Eso debe tener un montón de mejoras a la espera de ser jugado con :wink: Una vez más , gracias por el apoyo a la eMax !
 
[QUOTE = "MANOWARACERO, post: 1159974, member: 53881"] Thank you for your contribution and advertising you perform on the ROM. This helps more people to visit our forum. : Grin: [/ QUOTE]

Su bienvenida :smile: Esta es una gran rom , con un montón de gente fuera de este foro está utilizando, así es como me enteré de que en el primer lugar . Me alegro de que te guste :smile: Por favor, siga desarrollando , sobre todo cuando la rom Lollipop es liberado a finales de este mes ( al menos eso es cuando UMI dice que va a ser puesto en libertad ... ) . Eso debe tener un montón de mejoras a la espera de ser jugado con :wink: Una vez más , gracias por el apoyo a la eMax !
@MANOWARACERO for President :smile: @dragon2knight que accesorios están utilizando? seguro que no son originales de UMI
 
[QUOTE = "masmajo, post: 1160521, member: 122 426"][USER = 53881]MANOWARACERO [/ USER] for President : Smile:[USER = 125 901] @ dragon2knight [/ USER] that accessories are used? certainly are not original UMI [/ QUOTE]
No hay accesorios fueron utilizados en la producción de este video, lol . Es simplemente eMax :smile:
 
Pensaba que se me habia bloqueado la instalación al 50%, pero despues de unos minutos continuó y terminó.

Todo correcto. He puesto lcd density a 360 y ahora cuando instalo un programa, me sale una especie de ventana flotante con el proceso de instalacion, ya no ocupa toda la pantalla. Un puntazo.
Tambien he modificado la version 4.4.4 en el build.prop a version 5, para poder ver videos de youtube a 1080p.

Gracias por la Custom Rom
 
Última edición:
[QUOTE = "masmajo, post: 1161021, member: 122 426"] http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=79&extra=page=1 there are also excited, and wanting to do something when you get lol lollipop [/ QUOTE]
La gente de del foro UMI son realmente no bien soportados . Estoy haciendo todo lo posible para ayudar en allí como tengo el tiempo . Realmente aprecio todo su hacer aquí , Manowar , su trabajo está haciendo un montón de gente muy feliz :blush:
 
Muy buenas, he echado un ojo a la info de la ROM y tiene buena pinta, cosa que me ha animado a registrarme en el foro.
Hace un par de dias que tengo el movil y cabe decir que estoy muy contento con el, pero no se porque, al intentar acceder a ajustes/pantalla, peta... cosa que me anima aun mas a cambiar la ROM..
Ya comentare despues de probarla. ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba