CUSTOM ROM Rom Moded MdsTeam V1

parece que ha saldio nueva ota hoy, haber si pudiera actualizarla la rom please o poder bajar esa ota, porque directamente no sale desde esta rom, pone q está actualizada

Bluboo Xtouch (Real Review/Unboxing) 5.0" FHD, MT6753, Sony IMX214, Front Fingerprint


images.tapatalk_cdn.com_16_01_12_2cb8422031ab66ecb41743ef57cf668d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_16_01_12_68df27ef270cbeb2543a888682650d14.jpg
 
Última edición:
Yo la acabo de instalar y se me ha quedadola pantalla en negro y solo se ve la barra de notificaciones.
He reiniciado mil veces y sigue igual.
Avecilla...que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1452637964][/DOUBLEPOST]Se me pasa comentar que hace dos dias hice el proceso para el root que venia en el otro post.
 
Hiciste los wipe? Y muy importante, haced siempre copia de seguridad por si algo no saliera bien.
No te pregunta que launcher escoger?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No..hice root con el tuto que pusiste y salio bien. Hoy me ha dado por mirar actualización del sistema porque no me llegan las notificaciones y venia una actualizacion de hoy mismo... Del 12 de enero. La he descargado y se reinició sólo... Pero se queda en negro
[DOUBLEPOST=1452638803][/DOUBLEPOST]Llevo dos dias tocando todo porque fallan bastantes cosas y crei que la actualizacion resolvian esos fallos.... Vibra a veces...sonido a veces....ninguna notificación.... Para recibirlas tengo que entrar en las apps correspondientes...
 
parece que ha saldio nueva ota hoy, haber si pudiera actualizarla la rom please o poder bajar esa ota, porque directamente no sale desde esta rom, pone q está actualizada

Bluboo Xtouch (Real Review/Unboxing) 5.0" FHD, MT6753, Sony IMX214, Front Fingerprint


images.tapatalk_cdn.com_16_01_12_2cb8422031ab66ecb41743ef57cf668d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_16_01_12_68df27ef270cbeb2543a888682650d14.jpg
Pero que es lo que quieres, actualizar una ROM custom con una actualización oficial?, no va de esa forma.
Si lo que quieres es la ROM oficial con las otas, entonces instala la oficial y olvidate de la custom.
Esta la iré actualizando, pero poco a poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No..hice root con el tuto que pusiste y salio bien. Hoy me ha dado por mirar actualización del sistema porque no me llegan las notificaciones y venia una actualizacion de hoy mismo... Del 12 de enero. La he descargado y se reinició sólo... Pero se queda en negro
[DOUBLEPOST=1452638803][/DOUBLEPOST]Llevo dos dias tocando todo porque fallan bastantes cosas y crei que la actualizacion resolvian esos fallos.... Vibra a veces...sonido a veces....ninguna notificación.... Para recibirlas tengo que entrar en las apps correspondientes...
Vamos por partes.
Haz instalado esta custom ROM?, si es que si seguimos, pero si no, entonces este no es el sitio para hablar de eso.
Esto no tiene nada que ver con actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hice Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeame.
Creo que me he liado. Por ansiasss.
Y acabo de actualizar
[DOUBLEPOST=1452639586][/DOUBLEPOST]Eso me ha pasado...me da que he mezclado todo...lo puedo solucionar?
 
No lo publiques aquí. Esto es para la ROM custom, tengamos el hilo limpio por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada y probando,muy fluida,ahora a comprobar la bateria,ya os comentaré,un saludo y gracias
 
Instalada y probando, la primera vez se gasto la bateria pronto, carge al 100% y calibre, a ver ahora..., otra cosa, he tenido problemas con conexiones a redes wifi publicas con la rom oficial y con esta, al final buscando un poco y revisando el build prop veo que no tiene la linea ro.wifi.channels=13, se la he puesto y en mi casa, como siempre bien, esta tarde probare si se conecta donde he tenido problemas
 
Instalada y probando, la primera vez se gasto la bateria pronto, carge al 100% y calibre, a ver ahora..., otra cosa, he tenido problemas con conexiones a redes wifi publicas con la rom oficial y con esta, al final buscando un poco y revisando el build prop veo que no tiene la linea ro.wifi.channels=13, se la he puesto y en mi casa, como siempre bien, esta tarde probare si se conecta donde he tenido problemas
Pues gracias, se añade y listo. La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas nunca con el WiFi, tiene que ser algo muy especifico y por eso no lo trae.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de la linea que puse en el build propio al final no me soluciono el problema, aunque tampoco esta de más tenerla, el problema es del router que debe de tener lleno los rangos de ip`s y hasta que no lo apaguen y enciendan los que no tenemos ip concedida pues nada, bueno a lo que voy, la ROM me funciona muy fluida y bien pero me hasta mucha batería, no he hecho mediciones en condiciones pero calibre con la batería al 100% ayer de madrugada y teniendo el teléfono apagado desde las 6:30 hasta las18 h esta noche voy a tener que cargar otra vez y con un uso reducido OS dejo una captura
Screenshot_2016-01-14-01-56-37.png
como se ve consume mucho en reposo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba