CUSTOM ROM Rom Moded MdsTeam V1

Lo de la linea que puse en el build propio al final no me soluciono el problema, aunque tampoco esta de más tenerla, el problema es del router que debe de tener lleno los rangos de ip`s y hasta que no lo apaguen y enciendan los que no tenemos ip concedida pues nada, bueno a lo que voy, la ROM me funciona muy fluida y bien pero me hasta mucha batería, no he hecho mediciones en condiciones pero calibre con la batería al 100% ayer de madrugada y teniendo el teléfono apagado desde las 6:30 hasta las18 h esta noche voy a tener que cargar otra vez y con un uso reducido OS dejo una captura
Screenshot_2016-01-14-01-56-37.png
como se ve consume mucho en reposo
Cuanta horas de pantalla tienes? Te marca 35%, me gustaría saber las horas para saber si el consumo es correcto.
La forma de hacerlo bien son varios ciclos de carga para que el sistema se vaya acoplando, en un dia es imposible. Otra cosa es revisar brillo de pantalla, aplicaciones que en segundo plano consumen por que están continuamente sincronizando.
Y otra cosa que hay que hacer es comparar con la stock paranver si ganamos algo, no vayáis a esperar un milagro, hay lo que hay no mas.

Saludos.
 
Eh ido probando estos dias la duración de la bateria y la verdad estoy muy satisfecho con u duración,
 
Alguien ha modificado los valores de sonido con el modo ingeniero? si no es así, podría postear los valores por defecto del LoudSpeaker ?? lo he modificado y luego me he dado cuenta de que he modificado el level 0 de type ring y no me he apuntado los originales... :(

Muchas Gracias
 
Como va el tema de la batería a los que la tenéis instalada, se nota la diferencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba