CUSTOM ROM Rom Moded MdsTeam V1

Que programa de calibración de la batería me recomendais?
Y como se puede integrar en el menu ajustes en la ROM oficial?
Vamos por parte, esta ROM ya tiene un programa de calibración integrado en el menú ajustes. Además esta basada en la ROM stock.
Si no es para esta ROM, mejor en el hilo general.
 
Yo lo del problema del 1% routee el móvil lo cargue al 100%, lo calibre,lo reinicié y a hacer uso normal...y la verdad que perfecto...lo único que la batería pues deja mucho que desear...pero bueno.

No nos queda otea que haber que hacen estos de bluboo o que avecilla haga un milagro!!! Jajaja
A ver viendo que alguien lo ha conseguido he vuelto a rootear el móvil.... Lo había dejado sin rootear después de la actualización pero me han crecido las esperanzas... @Kingscrest viendo que has posteado en este hilo y que habías instalado esta rom, lo calibraste con esta rom? A lo mejor por eso te ha funcionado.
Si pusiera esta rom después podría volver a la rom original? Ya no se que hacer con él estoy muy contenta en cuanto a rendimiento y demás pero lo del 1 me amarga bastante el día a día..
Volveré a calibrarla y esta vez dejaré el móvil cargándose pero apagado a ver si es una posible solución.
A ver si encontramos solución al dichoso problema! Si a alguien se le ha arreglado porque no a mi? :(
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo usé el programa battery calibration ... encendido, lo puse a cargar hasta que llegara al 100% y sin desenchufar el cargador, ejecuté el battery calibration y le di a calibrar (las instrucciones de como hay que hacer todo, vienen en la pantalla de inicio del programa). Yo de ahí no lo reinicié, lo seguí usando normalmente y al día siguiente creo que es cuando me di cuenta que había que reiniciar, así que lo hice y parece que dura algo más la batería, pero lo del 1%, me da que sigue igual, que puedes estar más de 1 hora funcionando con el teléfono ...

Yo estoy haciendo pruebas con la opción de "ahorro inteligente en modo en espera", que está en los ajustes del teléfono/batería, lo voy a quitar a ver si dura más (supuestamente no, pero me da que tampoco hace lo contrario) .... Otra cosa que debes mirar es con la señal de 4G/3G, si está todo el rato cambiando, ahí gasta mucha ... yo en días posteriores pondré solo 3G a ver que tal va
A mi también me pasa lo mismo.. No se si dura más o no porque ayer estuve fuera de casa y evidentemente consume más en la calle con 3g pero sigue durando bastante en el 1 y lo de dejar que se apague tantas veces sólo el terminal no me mola.
Lo intento por última vez y cuando se apague lo cargaré apagado. A ver si suena la campaña! Jeje

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A ver viendo que alguien lo ha conseguido he vuelto a rootear el móvil.... Lo había dejado sin rootear después de la actualización pero me han crecido las esperanzas... @Kingscrest viendo que has posteado en este hilo y que habías instalado esta rom, lo calibraste con esta rom? A lo mejor por eso te ha funcionado.
Si pusiera esta rom después podría volver a la rom original? Ya no se que hacer con él estoy muy contenta en cuanto a rendimiento y demás pero lo del 1 me amarga bastante el día a día..
Volveré a calibrarla y esta vez dejaré el móvil cargándose pero apagado a ver si es una posible solución.
A ver si encontramos solución al dichoso problema! Si a alguien se le ha arreglado porque no a mi? :(
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Perdón por la tardanza en contestar, yo lo hize con esta rom, con el calibrador que incluyó avecilla,lo cargue al maximo lo calibre,lo reinicie y la verdad que dura la batería bastante más!!! Y me dura el 1% lo normal,últimamente ya no dejo que agote toda la batería, porque viendo los problemas no quiero que se estropee.
Pues nada espero que se solucione el problema porque sino es una locura!!!
Un saludo
 
Perdón por la tardanza en contestar, yo lo hize con esta rom, con el calibrador que incluyó avecilla,lo cargue al maximo lo calibre,lo reinicie y la verdad que dura la batería bastante más!!! Y me dura el 1% lo normal,últimamente ya no dejo que agote toda la batería, porque viendo los problemas no quiero que se estropee.
Pues nada espero que se solucione el problema porque sino es una locura!!!
Un saludo
Tranquilo contestamos cuando se puede . Lo normal que dura el 1% para ti cuanto tiempo es? Porque en mis anteriores terminales nunca llegaba a ver el 1 xD siempre se apagaban en el 4 o así... De todas maneras aunque llegara al 1 pero no se tirara 3 horas trabajando sin ahorro de batería me serviría...
De momento me falta cargar el terminal apagado cuando se apague. Es el último intento de calibración.
Comente el problema a gearbest y a parte de decirme que lo enviara, que vamos ni de coña, teléfono rooteado y todo, tiempo sin él y viendo que el problema sólo es ese, que no es hardware prefiero intentarlo yo, y después me han dicho que restaure a datos de fábrica. Creéis que eso solucionaría el problema? O me quedaria igual?
No sé en que orden pero también probaré esta rom si no soluciono nada. Si a ti te funciona a lo mejor a mi también.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tranquilo contestamos cuando se puede . Lo normal que dura el 1% para ti cuanto tiempo es? Porque en mis anteriores terminales nunca llegaba a ver el 1 xD siempre se apagaban en el 4 o así... De todas maneras aunque llegara al 1 pero no se tirara 3 horas trabajando sin ahorro de batería me serviría...
De momento me falta cargar el terminal apagado cuando se apague. Es el último intento de calibración.
Comente el problema a gearbest y a parte de decirme que lo enviara, que vamos ni de coña, teléfono rooteado y todo, tiempo sin él y viendo que el problema sólo es ese, que no es hardware prefiero intentarlo yo, y después me han dicho que restaure a datos de fábrica. Creéis que eso solucionaría el problema? O me quedaria igual?
No sé en que orden pero también probaré esta rom si no soluciono nada. Si a ti te funciona a lo mejor a mi también.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Bueno a mi con otros terminales me pasaba igual no sabia que el 1% existía hasta que he tenido este jajaja,pero que el 1% dura pocos minutos no como otras veces que me iba a dormir y se podía tirar media noche con el 1%.
El móvil de fluidez y demás va perfecto estoy encantado y ya te digo que esta rom mejora bastante la batería...con decirte que yo la nueva actualización no la he instalado,con esta de @avecilla va el móvil mucho mejor, así que recomendable 100% prueba haber que tal. Y lo de volver a datos de fabrica nose yo...todo es probar pero al instalar esta rom ya empiezas con una instalación limpia haciendo los wipes.
 
Bueno a mi con otros terminales me pasaba igual no sabia que el 1% existía hasta que he tenido este jajaja,pero que el 1% dura pocos minutos no como otras veces que me iba a dormir y se podía tirar media noche con el 1%.
El móvil de fluidez y demás va perfecto estoy encantado y ya te digo que esta rom mejora bastante la batería...con decirte que yo la nueva actualización no la he instalado,con esta de @avecilla va el móvil mucho mejor, así que recomendable 100% prueba haber que tal. Y lo de volver a datos de fabrica nose yo...todo es probar pero al instalar esta rom ya empiezas con una instalación limpia haciendo los wipes.
Gracias! Pues a mi me queda probar hoy a ver si llega al 1% y se queda o no.. sino me planteo instalar la rom. Pero una curiosidad que tengo, si pones esta rom luego puedes actualizar el móvil normal? Hoy ha vuelto a salir otra actualización por lo visto.. y últimamente son muy seguidas.
Al instalar la rom tendría que volver a instalar el recovery?
Y sobre todas las aplicaciones y todo lo que tengo me hice una copia de seguridad hace unos días, sería posible desde la copia restaurar solo las aplicaciones y eso? O tendría que volver a poner las cosas una por una como desde un principio?
Estoy previniendo lo que tenga que hace si no me ha funcionado tampoco mi última calibración...
Saludos!
 
Gracias! Pues a mi me queda probar hoy a ver si llega al 1% y se queda o no.. sino me planteo instalar la rom. Pero una curiosidad que tengo, si pones esta rom luego puedes actualizar el móvil normal? Hoy ha vuelto a salir otra actualización por lo visto.. y últimamente son muy seguidas.
Al instalar la rom tendría que volver a instalar el recovery?
Y sobre todas las aplicaciones y todo lo que tengo me hice una copia de seguridad hace unos días, sería posible desde la copia restaurar solo las aplicaciones y eso? O tendría que volver a poner las cosas una por una como desde un principio?
Estoy previniendo lo que tenga que hace si no me ha funcionado tampoco mi última calibración...
Saludos!
Con una custon no se actualiza por otra. Quiero sacar una v2, pero a ver si paran con las actualizaciones, jajaja
 
Con una custon no se actualiza por otra. Quiero sacar una v2, pero a ver si paran con las actualizaciones, jajaja
Jaja sii tan seguidas que de que te pones con una ya te la han cambiado! Ya decía yo que eso de actualizar no se podría.. Pero de momento veremos como se comporta hoy la batería..
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Haciendo un backup bien hecho justo antes de poner la custom rom,en cuanto quieras actualizar a la otra desrouteas y restauras el backup y como nuevo!!!
 
Haciendo un backup bien hecho justo antes de poner la custom rom,en cuanto quieras actualizar a la otra desrouteas y restauras el backup y como nuevo!!!
Jaja okis gracias! Mñn lo miro pero creo que por fin se ha calibrado algo... No canto victoria aún... Pero he estado bastante tiempo fuera de casa sin WiFi y no ha bajado mucho la batería.. Eso si probaré esa app que han puesto por aquí de hibernar apps porque en el uso de batería antes no me salía más q inactivo, pantalla y poco más y ahora me salen varias app que creo q ni he abierto... Ahora aguantar hasta mñn con la batería así para ver lo del 1%... Estoy en 62 y no creo que la acabe ya hoy con las horas que son aunque nunca se sabe xD
Si instalo la rom finalmente seguro que me salen dudillas que os preguntaré
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Otra cosa que debes mirar es con la señal de 4G/3G, si está todo el rato cambiando, ahí gasta mucha ... yo en días posteriores pondré solo 3G a ver que tal va
Y eso como se cambia? Si ahorra batería teniendo 2 sim es bueno saberlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba