ROM ModernMod Snowberg 1.25 ( Basada en cm12.1 )

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
ROM ModernMod Snowberg 1.25 cm12.1

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_NSIzj9y.png

Creador de la Rom: wjrlxa ( ATX Team)
Fuente original: Enlace roto eliminado
Es un foro chino, con lo que tendréis que tirar de traductor para poder enteraros de algo.

Características ROM:

Basada en CM 12.1​
Nuevo tema, mas agradable. Le llama "Modern", recuerda por la cortinilla a la Sudamod.
Root de serie
Zipalineada, mejora la velocidad.


Error Conocido:
Sim 2(solo 2G)
Fuentes de descargas originales:
http://pan.baidu.com/s/1gdLYmht
yunpan.cn/cu6WkpBKjJNcP contraseña de acceso:ea91

La acabo de instalar y mu chula..tiene español y de momento muy bien...tiene algunas chorradas chinas que se eliminan con rootesplorer

Descarga alternativa mega: ( Mas rápida )

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instalación:

Se instala por recovery. Hacer antes copia de seguridad por si algo fallara.​
Realizar los wipes antes de instalar.



Capturas:

220210a6oz4w5w6dd60n44.jpg
220213vth6vdsel378l0bz.jpg
220219dvv33a0otabzvb6s.jpg
220240adbf5jwqdb69x026.jpg
220435r5mflz5p5elp2all.jpg


SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
@vcx77 me parece estupendo el trabajo de búsqueda que realizas y que lo compartas con todos, pero esta forma que tienes de publicarlas no es correcto. Si la has instalado, explicaca con tus palabras como instalarla y que aporta la rom. Haces un corta pega de la traducción de Google y hasta con el titulo, por lo menos trata de corregir algo, de esta forma no se entiende casi nada, por favor intenta corregirlo.
 
NUEVA ROM ModernMod Snowberg 1.25 cm12.1 aspecto liso moderno y media plana pretende sistema estabilizador
i.imgur.com_NSIzj9y.png

i.imgur.com_MakCPLM.jpg


nueva producción moderna, suave y CM12.1 basada embellecimiento estable, para iniciar un nuevo comienzo,

ROM Título-Redmi Note2 ModernMod Snowberg 1.25
Versión de Android-5.1.1
Versiones basadas-Compilador fuente basada CM12.1
Modelos Fit-Arroz Rojo Nota2
ROM creador-wjrlxa (mamá de la flor) @ ATX Equipo

1, la ROM CM12.1 basada en la producción, todo esto gracias a que el arroz rojo perfecto Nota2 Romer, tienen su trabajo duro han estabilizado biblioteca privada compilado, me gustaría dar las gracias.
2, la ROM de CM12.1, en una estabilidad de primera clase y muchos CM12.1 casi sin errores. Después de añadir el paisajismo y la optimización, la apariencia estable y suave, requerido para el uso diario!
3, el uso de disfrute super-clase, se trata de la burbuja, el Internet debe tener un buen paquete!
4, la ROM se unen una serie de optimización y modificaciones propuestas media paisaje era semi-plana, lisa, con una estable y adecuado para su uso a largo plazo
5, redefinió el CM, que sea más hermoso ~
6, tres dedos imágenes cuentan agradecimiento especial @ Haibo Gu (ghbhaha). Dispositivos parte gracias nofearnohappy y lblue y Xen0N otros dioses principales.

Características ROM:
Equipo 1.Modern es elegancia ROM unidad de la MOD de Android modificar la serie de paisajismo, que atrae a varios IU y clases ROM mejoradas características. Y en base a una optimización de paisajismo incrementales CM fuente estable, azul estilo fresco y modificar para hacer uso de la elegancia cómoda más ligero, para crear una nueva y hermosa y perfecta en Modern. No sólo es una ROM, es indispensable que usted vive un buen socio. En esta actualización se cambiaron al arroz rojo Nota2 Android compilador 5.1.1 fuente, basada en la producción de código fuente embellecimiento CM12.1 modificado, más potente. Modificaciones y cubre más iconos de programa. Añade algunas nuevas características. Más estable y práctico!

Precauciones:
1. Este es el paquete de cepillo de tarjeta, antes de que el cepillo favor Shuangqing
2. El primer arranque es un poco lento, por favor espere un momento, se recomienda reiniciar después de cepillar una vez en uso
Función 3.Root abre las opciones para desarrolladores. Opción desarrollador método abierto de varios clics en el teléfono en el número de versión, a continuación, establezca las opciones abiertas después de que el desarrollador puede abrir la raíz

Error Conocido:

Sim 2(solo 2G)

DESCARGA ROM:
pan.baidu.com/s/1gdLYmht

yunpan.cn/cu6WkpBKjJNcP contraseña de acceso:ea91

Link original: 【花妈妈出品】红米Note2 Modern1.25刷机包 元旦献礼 最漂亮好用的安卓5.1。_红米Note2论坛_移动叔叔

La acabo de instalar y mu chula..tiene español y de momento muy bien...tiene algunas chorradas chinas que se eliminan con rootesplorer

Descarga mega: MEGA

SALUDOS​
Gracias compañero por traernos la rom a casa. La pondremos en los cosa de espera para probar.

Avecilla, el compañero no creo que le de tiempo a probar todas las roms, y por eso no puede poner impresiones. A mi ya me ayuda acercando las roms, y los que podamos probarlas ya pondremos impresiones.

Saludos y buenos Reyes.!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero por traernos la rom a casa. La pondremos en los cosa de espera para probar.

Avecilla, el compañero no creo que le de tiempo a probar todas las roms, y por eso no puede poner impresiones. A mi ya me ayuda acercando las roms, y los que podamos probarlas ya pondremos impresiones.

Saludos y buenos Reyes.!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No estoy pidiendo impresiones, estoy pidiendo que si se publica algo se haga de forma correcta. No cuestomucho publicar de forma ordenada, clara y simple y no un corta pega de un traductor de Google.

Creo que todo el mundo agradece que las cosas estén mas claras.

El compañero hace un excelente trabajo de búsqueda, pero es necesario por el bien del foro y de los usuarios que todo este mas limpio.

Acabo de corregir el post 1 del compañero, hacer lo que yo he realizado no es complicado,lleva poco tiempo y queda mas limpio. Yo no he probado la roms, ni puedo tampoco probar todo lo que sale.

El foro tiene unas normas, que no están de mas cumplirlas, no te parece.
 
Supongo que seguirá pasando como en todas, que el modo ahorro de batería se activa en cada reinicio, y que la freq mínima es 800...no?

Gracias por compartir!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Supongo que seguirá pasando como en todas, que el modo ahorro de batería se activa en cada reinicio, y que la freq mínima es 800...no?

Gracias por compartir!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
No, en la ultima que he apañado de bule, la v4 he preparado un fix para que la frecuencia mas baja sea 400.
En la v3 no me fije pero creo que también era 400.
Esta ROM no la he probado, pero es cuestión de apañar el boot.
 
No, en la ultima que he apañado de bule, la v4 he preparado un fix para que la frecuencia mas baja sea 400.
En la v3 no me fije pero creo que también era 400.
Esta ROM no la he probado, pero es cuestión de apañar el boot.
Ya, lo sé pero eso es con la de bule

Es fácil apañar el boot?

Aunque también me molesta lo del modo ahorro de energía
 
Ya, lo sé pero eso es con la de bule

Es fácil apañar el boot?

Aunque también me molesta lo del modo ahorro de energía
Es que la ultima de bule , viene puesto en el boot.img la frecuencia mínima a 600, como no tiene se va a 800. Es cuestión de cambiarlo a 400, el tema es que todos los que tienen la ROM basada en la de bule utilizan el boot y claro no lo miras hasta que alguien te lo dice.
Dime que ROM te interesa y te lo apaño.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba