ROM MODIFICADA LENOVO A820 V3 (04/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Pues sinceramente, a mi la versión 4.1 es la que mejor me funciona de todas las Roms. Está completamente en español y tiene una interfaz limpia sin apps de Lenovo ni demás... y funciona la geolocalización. El unico detalle es que la app de la camara saca las lineas esas verdes al grabar video, todo lo demas perfecto.
 
Pues sinceramente, a mi la versión 4.1 es la que mejor me funciona de todas las Roms. Está completamente en español y tiene una interfaz limpia sin apps de Lenovo ni demás... y funciona la geolocalización. El unico detalle es que la app de la camara saca las lineas esas verdes al grabar video, todo lo demas perfecto.

Lo de las lineas, se supone que lo arreglo en la version CP4.1


V1
The kernel has changed to A820_YDSS_S130_130324.
The camera application does not generate green bands in playback.
The default language was set to English, default time zone was set to London
 
Hola , he probado la última versión de esta ROM de XDA en mi a820 recién recibido fabricado en Abril 2013 (cambios en hardware) y saca rallas en la pantalla , que queda inutilizable....
El nombre de la versión que he instalado es lenovo-a820-update-cp4.1-by-cappa72-v1...es la última que he bajadp de xda devoloppers.

NO recomiendo usarla con los lenovos recién llegados.
Un saludo
 
Me ha funcionado una cosa con la rom de chees2001 que sacaba las rayas también y ahora la tengo funcionando.
La solución es volver a instalar el recovery con el flash tool , aunque evidentemente ya lo tenemos.. después de instalar la ROM y fallar , lo apagué e instalé el recovery y empezó a funcionar.... ¿POR QUE?....ni idea pero funcionó con otra ROM con el mismo problema.
Si alguien se anima y prueba con este gran trabajo de XDA , que lo reporte para otros el resultado.
Saludos
 
De nada. Mirate en XDA las novedades y los bugs, a ver si saca pronto otra versión.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba