ROM modificada, que lleva CWM y Root, almacenamiento interno pasa de 2 a 3GB.

@Vertigo, va más lenta?, es sensación tuya, o trae alguna aplicación que no estuviera en la room que traía el móvil antes de flasquearla, saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@toniguada El inicio diria que si que es más lento, que recuerdo que nada más acabar la cancion inicial ya salia el escritorio de Android, ahora tengo que esperar que se ilumine el logo unas 10 veces más. Pero ya puede ser que no tuvieran microsd, ni sim entonces.
Luego ya no noto ningún lag, y el antutu me ha dado un 26mil y pico como supongo que debe de dar, así que será impresión mia.

Y de apps no había ninguna extra excepto el supersu.

A ver si apoyamos a cocineros para que hagan algo con el terminal, que sin Cyanogen ni MIUI me siento algo cojo con este android puro.
 
@toniguada El inicio diria que si que es más lento, que recuerdo que nada más acabar la cancion inicial ya salia el escritorio de Android, ahora tengo que esperar que se ilumine el logo unas 10 veces más. Pero ya puede ser que no tuvieran microsd, ni sim entonces.
Luego ya no noto ningún lag, y el antutu me ha dado un 26mil y pico como supongo que debe de dar, así que será impresión mia.

Y de apps no había ninguna extra excepto el supersu.

A ver si apoyamos a cocineros para que hagan algo con el terminal, que sin Cyanogen ni MIUI me siento algo cojo con este android puro.

Bueno como de momento eres el primero en probarla, esperamos tus impresiones estos días, yo no se si cuando me llegue instalar esta o hacerlo por trozos. Recovery, root y participación de 6GB. Ya veré. Lo de Cyanogen o MIUI, no lo he probado, pase de un galaxy mini a mi amoi y ahora ha este(cuando llegue) y creo que soy de los que no tocan demasiado, si algo va bien mejor no tocarlo, por si las moscas, saludos.
 
@toniguada, es que diria no hay mucho curro detrás de esta custom rom, debe ser lo mismo que haciendolo con la rom oficial y metiendo recovery, root y la partición para las apps, pero así me he ahorrado faena. Los ports requieren mucho más trabajo e ir probando configuración, no sé si el aleman sabrá del tema ya que sólo ha demostrado recopilar todo lo que hay y firmar una rom, pero ya es mucho más de lo que yo he hecho xD.

A ver si tiene exito el terminal y comienza a venir gente que trasteé con él, que siempre da gusto poder elegir.
 
@toniguada, es que diria no hay mucho curro detrás de esta custom rom, debe ser lo mismo que haciendolo con la rom oficial y metiendo recovery, root y la partición para las apps, pero así me he ahorrado faena. Los ports requieren mucho más trabajo e ir probando configuración, no sé si el aleman sabrá del tema ya que sólo ha demostrado recopilar todo lo que hay y firmar una rom, pero ya es mucho más de lo que yo he hecho xD.

A ver si tiene exito el terminal y comienza a venir gente que trasteé con él, que siempre da gusto poder elegir.
Es lo que yo quería decir...que no es una custom...
Yyo soy muy nuevo y ni siquiera me considero cocinero ni lo soy porque apenas he echo 5o6 ports
Ahora sibque ando con el terminal enredando y preparando una custom, concretamente una basada en la oficial que le estoy cambiando la interfaz y poco mas
El tema de los ports va a estar un poco mas difícil...ya que es un marrón portar con diferentes procesadores y el 6592m no es muy común...que igual es fácil probar con los 6592 a 1,7 ya veremos...jeje
De momento le tengo echado el ojo al inew v3 para portar su ROM, parece atractiva, ya veremos
Scene si creo que tendrá el móvil, si bien no es un gama alta si que cuenta con muchos clientes
Haber cuando por fin termine con la conjunta tutoriales y review si me meto a hacer algo y empiezo a disfrutarlo jejeje
 
@guille9191 Ayer estube mirando otros terminales con hardware compatible y di con el Red Rice Note (¿versión light?), así que cuando Xiaomi los actualice a kitkat, no debería ser muy dificil el port de MIUI 6. También lo comento porque parece haber sólo una única rom compartida con el modelo con MTK 6592 a 1.7 y el doble de ram, por lo que puede que MT6592 y MT6592M funcione bajo las mismas especificaciones y se pueda usar rom del mayor de la familia.
 
@guille9191 Ayer estube mirando otros terminales con hardware compatible y di con el Red Rice Note (¿versión light?), así que cuando Xiaomi los actualice a kitkat, no debería ser muy dificil el port de MIUI 6. También lo comento porque parece haber sólo una única rom compartida con el modelo con MTK 6592 a 1.7 y el doble de ram, por lo que puede que MT6592 y MT6592M funcione bajo las mismas especificaciones y se pueda usar rom del mayor de la familia.

No me hables de miui....jajajaj
Tu hablas del redmi note 6592 tiene como 70 roms hechas por @Xancin
Y no tiene miui v6 todavia
El remi note 4g si pero el procesador es qualcomm
Si que se pueden portar roms de un procesador a otro pero para mi es demasiado complicado(de momento...)jeje
Lo intentare con el inew 6592m y me esforzare con algún 6592 a 1,7 haber si no cambia en exceso
La RAM creo que no es impedimento
 
Es que tambien hay un redmi note 6592m que debe funcionar bajo las roms del de 6592. En todo caso hasta que no saquen 4.4 de manera oficial para ese terminal, poco se puede sacar por ahí. Y lamento haberte hecho recordar la desatención de xiaomi respecto algunos de sus terminales xD

Espectantes nos hayamos a la espera de la custom que nos prometes!
 
Es que tambien hay un redmi note 6592m que debe funcionar bajo las roms del de 6592. En todo caso hasta que no saquen 4.4 de manera oficial para ese terminal, poco se puede sacar por ahí. Y lamento haberte hecho recordar la desatención de xiaomi respecto algunos de sus terminales xD

Espectantes nos hayamos a la espera de la custom que nos prometes!

Si a mi xiaomi me encanca y miui también, sobre todo v6
Tengo un mi3 y me llega el mi4 la semana que viene
Mi sufrimiento viene de intentar portar miui y de todos los fallos que me daba jeje
No sabia pues sobre un note 6592m...sabia sobre un note 64bits pero poco mas
 
Vaya por dios, y yo que me puse a leer ayer unas guias sobre portar MIUI y parecía relativamente sencillo si coincidia procesador, resolución de pantalla y versión de android. Ya probaré cuando salga si no sale ningún cocinero. Y yo también desconocia del Note 6592m, me enteré por este enlace al buscar terminales con scene con el mismo MTK.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba