Rom Mokee 5.1.1 By Bule

Anoche instalé esta ROM.
Pero al cambiar de la aicp a esta me pasó (y sigue pasando) algo muy raro: me bloqueó la sd y como almacenamiento del móvil sólo me aparecen un 2 de gigas.
La se ni la puedo formatear.
Y el almacenamiento parcial ese me lo reconoce con esta ROM.
Os ha pasado a alguien más, esto o algo parecido?
Tendré que formatear e instalar de nuevo para recuperar el almacenamiento del móvil por lo menos...
nunca me ha pasado lo de almacenamiento reducido pero lo de protegerlo contra escritura si... y es como bien dijeron, por no hacer los wipes de la forma correcta. No tienes que hacer a Wipe y ya, ve a donde dice formateado, es en opciones avanzadas de las opciones avanzadas del wipe, ahi te la vuelve a reparticionar por completo y ya debe darte el tamaño correcto. Cuando cambias de roms aunque esten aparentemente basadas en lo mismo, es recomendable hacer wipes completos. Si vas de una CM a otra CM esta bien, no es necesario pero si vas de una basada en CM a otra basada... que esten basadas no significa que sean iguales, ahi si debes hacer wipe completo.
 
Al final recuperé el almacenamiento del móvil tras hacer una instalación súper limpia.
Y aproveché para instalar la mokee de jo-san, porque el teclado de la de bule me saca de quicio.
Y he instalado xposed y un módulo que permite dormir la pantalla con doble tap en la barra de notificaciones.
Y funciona.
Y el zip de dolby atmos también.
 
Al final recuperé el almacenamiento del móvil tras hacer una instalación súper limpia.
Y aproveché para instalar la mokee de jo-san, porque el teclado de la de bule me saca de quicio.
Y he instalado xposed y un módulo que permite dormir la pantalla con doble tap en la barra de notificaciones.
Y funciona.
Y el zip de dolby atmos también.
eso del doble tap en la barra creo que lo trae la rom integrado jejejeje o era la AOKP?

La cosa es que la saque por que no me gusto eso del problema con los audifono con microfono.
Pero en lo demas andaba muuuuuuy bien, la bateria un poco floja pero era de esperar.
 
He leído en xda, en el hilo del desarrollador de la cm 12.1, que está acabando de compilar otra mokke.
Con la de este hilo, la de Jo-San el italiano, y la del hilo de xda ya tenemos variedad para elegir...
 
Donde elegir ya había antes de las CM, Xancin se encargó de ello.
Lo que está claro es que este terminal tiene una gran variedad de custom rom.
No quiero manchar el hilo pero hay otra, al estilo de la RR que tiene también un montón de opciones y creo que no tiene ni hilo así que busco algo más de info y lo pondré . Es la AICP y ahora estoy con la 10.0 pero bueno, deje el tema para el nuevo hilo.
 
Donde elegir ya había antes de las CM, Xancin se encargó de ello.
Lo que está claro es que este terminal tiene una gran variedad de custom rom.
No quiero manchar el hilo pero hay otra, al estilo de la RR que tiene también un montón de opciones y creo que no tiene ni hilo así que busco algo más de info y lo pondré . Es la AICP y ahora estoy con la 10.0 pero bueno, deje el tema para el nuevo hilo.
En htcmania hay un "foro", no se como llamarlo... Sobre la AICP, en el redmi note 2. Echale un ojo, vale la pena?

Yo estoy en la V4 de avecilla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He leído en xda, en el hilo del desarrollador de la cm 12.1, que está acabando de compilar otra mokke.
Con la de este hilo, la de Jo-San el italiano, y la del hilo de xda ya tenemos variedad para elegir...
Avisa cuando esté la nueva compilación disponible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba