Rom Mokee 5.1.1 By Bule

En mi caso la he quitado pronto. No me iba bien el wifi, y los datos peor aún, flasheado otro módem no lo solucionó asi que la dejo, tiene mucha personalización y me encanta eso pero además la notaba menos fluida que miui...

Asi que vuelvo a ella

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
@One77 Yo tengo instaladas camaras avanzadas (camera next y cameringo) que si soportan slowmotion, timelaps y forzar el maximo de FPS y aun al maximo no pasan de 30fps. Supongo que es cosa de algun modulo o libreria faltante en la rom o algo que se haga directamente en el driver porque las apps no dan mas fps.

Sobre la que comentas, la misma publicación dice que no funciona en CM.


@thetrukos nop, no hay nada de eso ni en pantalla, accesibilidad, developer options, mokee center, etc. fue una de las primeras cosas que revise al instalarla.

Solo AOSP y algunas MIUI lo soportan de momento hasta donde lo tengo entendido. En el buildprop vienen "activados" pero no conozco forma de comparar si sirve o no en los videos porque no puedes activar/desactivar desde algun menu, necesitaria otro telefono con la misma configuracion y sin esas opciones en el buildprop para probar si funciona o no, que de antemano no creo porque no veo la app instalada.

Lo que pudo confundirte fue que tiene opcion para ajustar la calides de la pantalla que es algo nativo de las CM, se asemeja un poco al de miui pero no es lo mismo y es algo que incluyen todas las CM para cualquier telefono, mientras miravision al menos lo que probe en AOSP la vez que lo instale, tengo entendido es solo para los Mediatek e incluye ademas el upscaling, 120fps de display, un contraste adaptativo y algunas cosillas extras y no estan disponibles esas opciones en esta rom aunque no las hecho de menos salvo el contraste adaptativo.

Ya se por que no sale, me confundi con la AOSP:blush:.

AOSP Versión 1.53 [5.02].

"ALL WORK.
GAPPS(optional)
ROOT(optional)
Clear Motions™ & MiraVision™"
 
Actualizo el hilo inicial con la nueva versión:

La ha publicado el compañero @avecilla en este hilo.
Para descargarla podéis usar este enlace que nos ha dejado el compañero @lambri200
También podéis descargarla desde este enlace en Mega, que he visto en XDA.

La nueva versión, solamente llevo un día de prueba y en mi caso con Orange, me corrige el 4G (LTE), que con la anterior solo me daba el H+. Va muy fluida, en Antuntu 6.1 me proporciona 54.640 en modo Rendimiento (y CPU performance) para el modelo normal de 2.0 Ghz y 16 Gb
 
Última edición por un moderador:
Pues no había versión del 24.
Nuestro compi vcx77 había publicado una ROM mokee de bule del 24.02 en htcmania, pero resulta que era de otro móvil.
Sorry.
 
yo acabo de instalar esta nueva, no noto diferencia con la anterior, me va igual de bien, perooo me altero el swype y tengo error con google play services de vez en cuando. A alguien mas le pasa esto?
 
No uso swype. Puse el teclado google y a teclear.
Sin problemas con el play services.
 
yo acabo de instalar esta nueva, no noto diferencia con la anterior, me va igual de bien, perooo me altero el swype y tengo error con google play services de vez en cuando. A alguien mas le pasa esto?
Instalando las Gapps nano sin problemas de ese tipo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo suelo instalar las pico.
Por si sirve de algo decirlo...
 
Ya solucione lo de play services, era un error con la cuenta gmail, solo desinstale la app y la reinstale y quedo solucionado, me imagino que con limpiar los datos tambien funciona.

Sobre lo de swype al parecer es la app, que raroo antes me iba de maravilla, alguna incompatibilidad de la actualizacion con la rom ha de ser.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba