CUSTOM ROM Rom "Most Epic Rom Ever" GT99 (Quadrant - 4965!) (Antutu - 14560) (Resultados mas altos)

A mi solo me da esto: Mas tengo varias apps instaladas.
img.tapatalk.com_d_14_02_19_me4y6upe.jpg


Por ahora me rstoy con la CM10.1 e me da esto:
img.tapatalk.com_d_14_02_19_yhaqy6e9.jpg
.
Apesar de me estar mas fluida que la de mere.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi solo me da esto: Mas tengo varias apps instaladas.
img.tapatalk.com_d_14_02_19_me4y6upe.jpg


Por ahora me rstoy con la CM10.1 e me da esto:
img.tapatalk.com_d_14_02_19_yhaqy6e9.jpg
.
Apesar de me estar mas fluida que la de mere.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk

Prueba en el quadrant, ami me dio 4300 en el quadrant y si subo el governador a performance (siempre va a estar andando a 1200mhz) (te come la bateria) me da casi 5000 superando al one x. Yo ahora tengo la coin pero ahora me cambiare a la mere porque la cyanogenmod no me agarra el google now y no puedo desactivar las animaciones D:
 
Última edición por un moderador:
Existe alguna pagina oficial de esta ROM? donde ponga las caracteristicas, las nuevas versiones que vayan saliendo y eso??
 
alguien podria colgar varias capturas de pantalla de esta rom??

(que no sean de antutu)
 
How can I get rid of this ROM? I tried to flash Coincity but it just keeps restarting or it boots and then the screen is black but on and when I press ON/OFF it flashes for 0,001s and display turns of.

Como puedo librarme de esta ROM? He intentado flashear la Coincity pero se reinicia o arranca y entonces la pantalla se queda encendida en negro y cuando le doy a Power, brilla 0,001s y se vuelve a apagar.

https://www.movilesdualsim.com/tema/forum-rules-related-to-english-speakers-please-read.49730/
 
Última edición por un moderador:
How can I get rid of this ROM? I tried to flash Coincity but it just keeps restarting or it boots and then the screen is black but on and when I press ON/OFF it flashes for 0,001s and display turns of.

Haz los wipes (wipe data factory reset/wipe cache partition - advanced/wipe dalvik cache)
Luego de eso la instalas. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba