CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

Hola, he instalado la rom y estoy probandola, veo que se ha modificado algunos iconos de la rom stock, hay forma de conservar o poner el thema de nubia ? Me encanta la limpieza que tiene, las aplicaciones justas he imprescindibles.
Me ha pasado tambien que duplica los iconos de alguna aplicacion ( 2 de entre 50 descargadas ) pero tan sencillo como desinstalar y volver a instalar la aplicacion. Seguire probando pero el uso que le doy al movil es bastante basico. Gracias maestro !
Pues no, los iconos los cambie a mano para que pegasen mas con Android L.
A mi aún no me ha pasado eso. Has hecho el format de la SD? Creo que en parte esta ligado a eso, otra cosa que lo provoca es un error del sistema con el asistente de configuración de Google

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi también me pasa, me duplica los iconos de las apks instaladas, me ha pasado en el 60% de ellas y si hice el formar interno. También me pasaba con la de stock.

Saludos
 
A mi también me pasa, me duplica los iconos de las apks instaladas, me ha pasado en el 60% de ellas y si hice el formar interno. También me pasaba con la de stock.

Saludos
A mi no me pasa T_T con la original si me pasaba

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo dos problemillas que creo que no son de la ROM, primero que se me han puesto los contactos ordenados por apellidos y no encuentro forma de arreglarlo, segundo, que si tienes los contactos asignados a una sim y te llaman a la otra no te sale el nombre de contacto. Esto ultimo me pasaba ya con las otras roms que he probado pero lo de los contactos? Hasta los Nokia monocromaticos venían con ajuste de ordenación de contactos, me parecería un fallo muy gordo.
A ver si me podéis ayudar compañeros.
Saludos

Queria comentarte que en mi caso puedo confirmar que teniendo 2 sims, si me llaman a la que no tengo ningun contacto , si me aparece el nombre y me indica a que sim me estan llamando.

Ahora que me fijo tambien tengo toda la agenda descolocada ! jajajaja me cachis en la mar !!
 
Queria comentarte que en mi caso puedo confirmar que teniendo 2 sims, si me llaman a la que no tengo ningun contacto , si me aparece el nombre y me indica a que sim me estan llamando.

Ahora que me fijo tambien tengo toda la agenda descolocada ! jajajaja me cachis en la mar !!
Alguna impresión sobre aspecto o fluidez? Alguna cosilla

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Alguna impresión sobre aspecto o fluidez? Alguna cosilla

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

De momento perfecto, pero apenas la he podido dar uso, alguna llamada, algun sms, whatsapp, telegram, alguna cosa como el doble toque para encender la pantalla y poco mas, todo lo que hago va rapidisimo.

Sabeis si puedo desbloquear el movil con algun patron tipo lg g3 con la pantalla apagada ? Knockcode se llama, hay un modulo de xposed pero hay que desbloquear primero la pantalla y ya no es lo mismo, por ultimo no se si este tipo de preguntas hacerlas aqui o en otro hilo xDD

edito : Por cierto la app album de sony no me funciona, pero la de lenovo si.
 
De momento perfecto, pero apenas la he podido dar uso, alguna llamada, algun sms, whatsapp, telegram, alguna cosa como el doble toque para encender la pantalla y poco mas, todo lo que hago va rapidisimo.

Sabeis si puedo desbloquear el movil con algun patron tipo lg g3 con la pantalla apagada ? Knockcode se llama, hay un modulo de xposed pero hay que desbloquear primero la pantalla y ya no es lo mismo, por ultimo no se si este tipo de preguntas hacerlas aqui o en otro hilo xDD

edito : Por cierto la app album de sony no me funciona, pero la de lenovo si.
No me suena, lo siento. Iría en ambos hilos la duda, no te preocupes

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Esta semana no he podido hacer nada. Estoy liado con cursos y exámenes, pero el bueno de @MANOWARACERO si ha avanzando en la traducción. Cuando puedo actualizo la rom. Disculpad

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Pero que chispa tienes, jajaja

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Me podéis contar que tal va de consumo esta rom. Porque la original y sin darle el uso que le daba a mi tcl no me llega a final del día. Que manera de comerse la batería. Hasta en modo avión va gastando batería por la noche y eso que no enciendo la pantalla.
 
Me podéis contar que tal va de consumo esta rom. Porque la original y sin darle el uso que le daba a mi tcl no me llega a final del día. Que manera de comerse la batería. Hasta en modo avión va gastando batería por la noche y eso que no enciendo la pantalla.

Pues yo estoy impresionado con la duracion de la bateria, pense que se me comeria al ser fullhd y los mha de la bateria , pero la verdad que estoy muy contento, mira a ver si con el greenify hibernas las app para que no se te coma la bateria.
 
Me podéis contar que tal va de consumo esta rom. Porque la original y sin darle el uso que le daba a mi tcl no me llega a final del día. Que manera de comerse la batería. Hasta en modo avión va gastando batería por la noche y eso que no enciendo la pantalla.
Hay algo que te drena

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba