CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

He congelado todo lo chino con el titanium, no uso Twitter y solo llevo whatsapp Facebook y un gestor de podcast y algunos juegos. Nada que no tuviese en el tcl. Pondré el grenify a ver si lo descubro. Porque a las seis me quedaba el 15%
[DOUBLEPOST=1417458416][/DOUBLEPOST]Otra cosa he conectado un usb pero no encuentr como desconectarlo. Se que era en ajustes almacenamiento, pero aqui no lo encuentro
 
He congelado todo lo chino con el titanium, no uso Twitter y solo llevo whatsapp Facebook y un gestor de podcast y algunos juegos. Nada que no tuviese en el tcl. Pondré el grenify a ver si lo descubro. Porque a las seis me quedaba el 15%
[DOUBLEPOST=1417458416][/DOUBLEPOST]Otra cosa he conectado un usb pero no encuentr como desconectarlo. Se que era en ajustes almacenamiento, pero aqui no lo encuentro
Que queda chino, yo limpio mucho?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy impresionado con la duracion de la bateria, pense que se me comeria al ser fullhd y los mha de la bateria , pero la verdad que estoy muy contento, mira a ver si con el greenify hibernas las app para que no se te coma la bateria.
Tu vienes del 3c, la mejoría de móvil es importante. La duración de batería para mi es parecida

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
hpña flufy una pregunta tu crees que puedas hacer una room cm11? o 12? , o sino eh visto que recien han liberado el mokee rc6 lo podrias mejorar esa room? xq la room del nubia es bonita pero las notificaciones no llegan ya que su room hace que ahorre bateri bastante
 
hpña flufy una pregunta tu crees que puedas hacer una room cm11? o 12? , o sino eh visto que recien han liberado el mokee rc6 lo podrias mejorar esa room? xq la room del nubia es bonita pero las notificaciones no llegan ya que su room hace que ahorre bateri bastante
Lo primero es traducir esta. Luego dios dirá.
Las notificaciones llegan , únicamente tapa tiene problemas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
hpña flufy una pregunta tu crees que puedas hacer una room cm11? o 12? , o sino eh visto que recien han liberado el mokee rc6 lo podrias mejorar esa room? xq la room del nubia es bonita pero las notificaciones no llegan ya que su room hace que ahorre bateri bastante

aqui tienes lo que pides : Enlace roto eliminado

La rom de nuvia aun tendrian que pulirla, o mejor dicho actualizarla porque seguimos en 4.2
 
Última edición por un moderador:
aqui tienes lo que pides : Enlace roto eliminado

La rom de nuvia aun tendrian que pulirla, o mejor dicho actualizarla porque seguimos en 4.2
Creo que es súper eficiente la nubia, ademas de visualmente muy trabajada por zte

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno acabo de instalar la rom @flufy_tendo a ver si mejoró el consumo de batería
Y pregunto de nuevo como desactivo un usb??
Dos dudas, entonces estabas posteando aquí sobre otra rom? Eso seria algo muy incorrecto y mas sin indicarlo

A que te refieres con lo del USB?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Postee para preguntar sobre la duración de la batería de esta rom ya que en la original tenía congelado las apps originales y me duraba poco. Lo siento si ha dado error. Lo del usb me refiero al otg en los otros móviles como en el PC antes de quitarlo hay que desconectarlo de forma segura.
 
Postee para preguntar sobre la duración de la batería de esta rom ya que en la original tenía congelado las apps originales y me duraba poco. Lo siento si ha dado error. Lo del usb me refiero al otg en los otros móviles como en el PC antes de quitarlo hay que desconectarlo de forma segura.
El otg tienes esta en ajustes \ información \ almacenamiento

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba