CUSTOM ROM Rom MovilesDualSim_v1

@Xancin Doy fé, una gran ROM. Ligera, fiable y una gestión de l dual sim con colores y tonos para cada sim es muy atractiva. El GPS funciona perfectamente. Lo que no mejora es el Wifi. Sinceramente parece otro movil... Gracias @Xancin por tu trabajo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
@Xancin Doy fé, una gran ROM. Ligera, fiable y una gestión de l dual sim con colores y tonos para cada sim es muy atractiva. El GPS funciona perfectamente. Lo que no mejora es el Wifi. Sinceramente parece otro movil... Gracias @Xancin por tu trabajo.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Es mi pequeña contribucion a esta gente que lleva el foro de forma tan desinteresada...Son muy buena gente y se merecen lo mejor.
Gracias por tus palabras, de corazon
 
Sinceramente, increible!! Parece otro teléfono.
En mi NO.1 S6 no coge la señal de GPS. Y el LED aparece encendido en Azul todo el tiempo.
Espero averiguar cómo resolver estas dos cosas... aunque acepto alguna recomendación, jejeje.

Gracias sinceramente, con esta ROM ha revivido mi movil.
 
Lo de la luz está arreglado... Lo del GPS no hay manera de que encuentre los satélites.
 
Lo de la luz está arreglado... Lo del GPS no hay manera de que encuentre los satélites.
Si le tienes una tapa trasera que no es la original del movil o de metal tendras ese problema
 
Con el parche puré performanperformanceperformancex

IMG_20141123_062715.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba