CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola. tengo la B5 y los accesos directos en la pantalla de WhatsApp, se quedan con la imagen que tenía el contacto cuando lo creé. Es decir si cambian la foto no cambian. Se os ocurre la razón?. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
...V5

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Como siempre le recomende a un amigo el redmi 3 (no es el pro, sin huella tactil) lo compre en una tienda china, y bueno ya me ha comentado que tenia problaemas, que si la cuenta de gmail le desaparece, se le calienta un monton, la bateria le dura poco, asi como me siento comprometido le tengo que cambiar la rom.
Mi pregunta es esta version 8 ( la ultima) con boot bloqueado sirve para este terminal Redmi 3 (sin pro)??? Y si es valido que tal funciona la V8 para este terminal?? Me gustaria instalarsela y no volverme loko, vamos no oirle y ver que le recomende bien. Un saludo.
 
No tienes una backup en MiCloud?
Esas se recuperan muy bien y puede elegir si guardas el sistema, las apps....
Si no lo has hecho aun, corre insensato!!!!!

Y desde donde accedo a Micloud?
Copia de seguridad ya veo que si puedo hacer desde el sistema...
 
Como siempre le recomende a un amigo el redmi 3 (no es el pro, sin huella tactil) lo compre en una tienda china, y bueno ya me ha comentado que tenia problaemas, que si la cuenta de gmail le desaparece, se le calienta un monton, la bateria le dura poco, asi como me siento comprometido le tengo que cambiar la rom.
Mi pregunta es esta version 8 ( la ultima) con boot bloqueado sirve para este terminal Redmi 3 (sin pro)??? Y si es valido que tal funciona la V8 para este terminal?? Me gustaria instalarsela y no volverme loko, vamos no oirle y ver que le recomende bien. Un saludo.

Es válida para redmi 3 y redmi 3 pro, instala tranquilo que Es una rom muy fluida y estable, te hará quedar muy bien...
Es la V5 la ultima versión, ve a la página 1 y ahí tenes la rom y demás pasos para Instalacion limpia. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Despues de cargar el móvil han vuelto los reinicios continuos cuando está en reposo, es como si fallara al entrar en deep sleep o algo asi, alguna idea de cual puede ser el problema?
 
Última edición:
A riesgo de que no formule mi pregunta en el foro adecuado, creo recordar que @carlospaton tiene o tuvo un Xiaomi mi5.
No se si podrías comentarme las sensaciones con ese dispositivo. ¿Lo comprarías hoy en día o te lanzarias al Mi5s?
De igual manera y como curiosidad personal, ¿Que móvil soléis usar @viruslaura y tú? Lo pregunto por consideraros usuarios expertos, y porque imagino que habéis probado muchos.
Y por último que la curiosidad mató al gato, ¿Hay web de tu tienda?

Gracias por vuestra dedicación!!! Y si no queréis contestar a nada, también lo entenderé.
Un saludo a todos compis!!
Sigo teniendo el mi5pro, super contento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Como siempre le recomende a un amigo el redmi 3 (no es el pro, sin huella tactil) lo compre en una tienda china, y bueno ya me ha comentado que tenia problaemas, que si la cuenta de gmail le desaparece, se le calienta un monton, la bateria le dura poco, asi como me siento comprometido le tengo que cambiar la rom.
Mi pregunta es esta version 8 ( la ultima) con boot bloqueado sirve para este terminal Redmi 3 (sin pro)??? Y si es valido que tal funciona la V8 para este terminal?? Me gustaria instalarsela y no volverme loko, vamos no oirle y ver que le recomende bien. Un saludo.
Si, redmi 3 y 3 pro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, redmi 3 y 3 pro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se supone q tengo q hacer estos pasos:

Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.

Mi pregunta es que "encender en modo EDL" que tengo que hacer ??? NO quiero cagarla el terminal no es mio. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, estoy intentando flashear un redmi 3 pro con rom falsa y cuando lleva aproximadamente 1/4 o menos del proceso sale error. El movil no se brikea. Lo he intentado varias veces y se queda en el mismo punto. He seguido los pasos de la primera opción de este hilo (V5). El myfhone o myflash lo he descargado de otras paginas pues en el zip no lo veo. En otro momento conseguí flashear un redmi 3s con la ayuda de @ribanezt y @Simba a los cuales les estoy muy agradecido, pero en este caso no consigo hacer nada. Estoy buscando por los foros a ver si encuentro solución pero ya estoy que no veo nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba