CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo lo haría en éste orden...

- Descomprimo el zip y lo meto en el disco local del pc en "C" (no en el escritorio), en la raíz. Si quieres al descomprimir el zip lo puedes renombrar como r3p.

- Abro el programa MiFlash como administrador y pulso en browser para decirle la ruta C/r3p.

- Abajo marco "Flash all"

-Ahora con el móvil apagado y sin conectar al pc aún pulso volumen + y power hasta que salga Mi en la pantalla, suelto power y mantengo volumen + hasta que abre el recovery de Xiaomi .

- Abajo a la izquierda entre letras chinas sale un rectángulo que pone "download", toco dicho rectángulo y el móvil se le queda la pantalla en negro, listo ya estás en el modo EDL ó download, ahora és cuando debo conectar el móvil al pc.

- Con el móvil ya conectado al pc pulso "refresh" en el MiFlash y debe aparecernos COMXX.

- Ahora ya le damos a "flash" y esperamos a que termine, puede tardar más de 300 segundos hasta que te salga "la operación se ha realizado correctamente", ojo que verás que la barra de proceso verde llega al final pero el proceso aún no ha finalizado hasta que no ponga a la derecha de dicha barra lo que te dije.

- Cuando haya terminado ya puedes soltar el móvil del pc y pulsar power para encenderlo, la primera vez que pulses lo que hace és cerrar el modo EDL así que deberás volver a pulsar power para que encienda, notarás que vibra.

- Ya sólo te queda tener paciencia hasta que arranque con la nueva rom, si tarda un cuarto de hora no te preocupes que és normal.
-

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy intentando flashear un redmi 3 pro con rom falsa y cuando lleva aproximadamente 1/4 o menos del proceso sale error. El movil no se brikea. Lo he intentado varias veces y se queda en el mismo punto. He seguido los pasos de la primera opción de este hilo (V5). El myfhone o myflash lo he descargado de otras paginas pues en el zip no lo veo. En otro momento conseguí flashear un redmi 3s con la ayuda de @ribanezt y @Simba a los cuales les estoy muy agradecido, pero en este caso no consigo hacer nada. Estoy buscando por los foros a ver si encuentro solución pero ya estoy que no veo nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos
Me pillas fuera, en cuanto pueda te lo miro pq ni me acuerdo ahora, me he quedado en blanco :(

Enviado desde aquí
 
Pero .zip no... Debe ser .tgz para miflash

@Neburgt Y que Rom concretamente intentas instalar?
Lo digo porque en este hilo de habla de la v5 de @carlospaton...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Voy a instalar esa misma. Decís que va muy bien. En el mensaje dicen que dentro del zip esta el programa y las instrucciones, pero yo solo veo las imágenes. Estoy pensando bajarme una ROM global de bigota y ponerla en el myflhas y siguiendo los pasos del redmi3s que me diste a ver q pasa.
 
Yo lo haría en éste orden...

- Descomprimo el zip y lo meto en el disco local del pc en "C" (no en el escritorio), en la raíz. Si quieres al descomprimir el zip lo puedes renombrar como r3p.

- Abro el programa MiFlash como administrador y pulso en browser para decirle la ruta C/r3p.

- Abajo marco "Flash all"

-Ahora con el móvil apagado y sin conectar al pc aún pulso volumen + y power hasta que salga Mi en la pantalla, suelto power y mantengo volumen + hasta que abre el recovery de Xiaomi .

- Abajo a la izquierda entre letras chinas sale un rectángulo que pone "download", toco dicho rectángulo y el móvil se le queda la pantalla en negro, listo ya estás en el modo EDL ó download, ahora és cuando debo conectar el móvil al pc.

- Con el móvil ya conectado al pc pulso "refresh" en el MiFlash y debe aparecernos COMXX.

- Ahora ya le damos a "flash" y esperamos a que termine, puede tardar más de 300 segundos hasta que te salga "la operación se ha realizado correctamente", ojo que verás que la barra de proceso verde llega al final pero el proceso aún no ha finalizado hasta que no ponga a la derecha de dicha barra lo que te dije.

- Cuando haya terminado ya puedes soltar el móvil del pc y pulsar power para encenderlo, la primera vez que pulses lo que hace és cerrar el modo EDL así que deberás volver a pulsar power para que encienda, notarás que vibra.

- Ya sólo te queda tener paciencia hasta que arranque con la nueva rom, si tarda un cuarto de hora no te preocupes que és normal.
-

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Eso mismo he estado haciendo. Parece mentira pero he conseguido seguir el mismo guión, jeje. El fallo sale cuando la barra de progreso lleva el 25% aproximadamente, ahí es cuando da error y tengo que reiniciar el móvil. El myphone el he tenido que buscar en otras páginas, el fichero que me he bajado de Carlos Paton no contiene ningún .exe que sea flash


Gracias por tu interés
[DOUBLEPOST=1477154729][/DOUBLEPOST]
Me pillas fuera, en cuanto pueda te lo miro pq ni me acuerdo ahora, me he quedado en blanco :(

Enviado desde aquí
Gracias
 
Buenas tardes, estoy intentando flashear un redmi 3 pro con rom falsa y cuando lleva aproximadamente 1/4 o menos del proceso sale error. El movil no se brikea. Lo he intentado varias veces y se queda en el mismo punto. He seguido los pasos de la primera opción de este hilo (V5). El myfhone o myflash lo he descargado de otras paginas pues en el zip no lo veo. En otro momento conseguí flashear un redmi 3s con la ayuda de @ribanezt y @Simba a los cuales les estoy muy agradecido, pero en este caso no consigo hacer nada. Estoy buscando por los foros a ver si encuentro solución pero ya estoy que no veo nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos
Recuerda que esto no es un Redmi 3s, sino un redmi 3 normal o pro. Comprueba que ese no sea el fallo. Saludos.
 
Recuerda que esto no es un Redmi 3s, sino un redmi 3 normal o pro. Comprueba que ese no sea el fallo. Saludos.
Si eso está controlado. Lo de R3s es una referencia a otro que hice, ese si lo conseguí gracias a la ayuda que aquí obtuve. Gracias
 
Eso mismo he estado haciendo. Parece mentira pero he conseguido seguir el mismo guión, jeje. El fallo sale cuando la barra de progreso lleva el 25% aproximadamente, ahí es cuando da error y tengo que reiniciar el móvil. El myphone el he tenido que buscar en otras páginas, el fichero que me he bajado de Carlos Paton no contiene ningún .exe que sea flash


Gracias por tu interés
[DOUBLEPOST=1477154729][/DOUBLEPOST]
Gracias

Descarga el zip de la V4 de @carlospaton, lo descomprimes y ahí te viene el .exe del MiFlash para instalar, yo lo saqué de ahí y me funciona de lujo, éso si con windows 10 de 64bits, con windows 7 de 64bits no fuí capaz que funcionara.
 
Descarga el zip de la V4 de @carlospaton, lo descomprimes y ahí te viene el .exe del MiFlash para instalar, yo lo saqué de ahí y me funciona de lujo, éso si con windows 10 de 64bits, con windows 7 de 64bits no fuí capaz que funcionara.
Solucionado. Gracias. El problema es que no estaba utilizando el miFlash si no el miPhone.
Gracias a todos por la ayuda
 
Ya le he instalado la version 8 al movil de mi amigo, redmi 3 (sin pro), la verdad que me costo ya que usando MiFlash me daba error de "se ha alcanzo el limite del archivo", leyendo por foros hice lo que ponia pero nada (antivirus, cambiar de usb,etc....). Al final lo solucione, pero no se si fue porque ejecute miflas.exe desde la ruta donde se instala, o no se porque ya era altas horas de la madrugada, a veces la tecnologia es caprichosa.
Bueno si no vuelvo a escribir por aqui, es que la la rom va bien, gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial a @carlospaton
 
Se supone q tengo q hacer estos pasos:

Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.

Mi pregunta es que "encender en modo EDL" que tengo que hacer ??? NO quiero cagarla el terminal no es mio. Gracias de antemano.
Enciendes con volumen + mas power, y el menu que te sale pulsas download. O con terminal apagado mantienes volumen + mas volumen - y conectas al pc. O con terminal encendido y depuracion usb, conectas al pc y en cmd escribes adb reboot edl

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy intentando flashear un redmi 3 pro con rom falsa y cuando lleva aproximadamente 1/4 o menos del proceso sale error. El movil no se brikea. Lo he intentado varias veces y se queda en el mismo punto. He seguido los pasos de la primera opción de este hilo (V5). El myfhone o myflash lo he descargado de otras paginas pues en el zip no lo veo. En otro momento conseguí flashear un redmi 3s con la ayuda de @ribanezt y @Simba a los cuales les estoy muy agradecido, pero en este caso no consigo hacer nada. Estoy buscando por los foros a ver si encuentro solución pero ya estoy que no veo nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos
Es un problema de drivers, de pc con 32 bites o miflash incorrecto. Si no te sale y eres cerca de alicante, te lo hago en 168 segundos .

Aaaaaa, y gratis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba