CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Perdón que sea tan tajante, pero llevando la Rom la opción del superuser no instaléis por favor una App tan invasiva como kingroot, solo es un consejo ok?
Si la verdad que la acabo de quitar xk eso del auto arranque y demás cosas que ya trae la app de seguridad de miui me preocupaba que provocarán conflicto o algo así que ya le metí SU que pasaste por recovery ya que el SU del PlayStore no me actualizaba los binarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entonces cual su has metido?
Un saludo!

Edit: Vale no digo nada.. Pruebo ahora y funciona.. Y ayer no saltaba la ventana que te pregunta los permisos y hoy si... Pues eso..a saber jajaja


Si la verdad que la acabo de quitar xk eso del auto arranque y demás cosas que ya trae la app de seguridad de miui me preocupaba que provocarán conflicto o algo así que ya le metí SU que pasaste por recovery ya que el SU del PlayStore no me actualizaba los binarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto otro tema que me tiene mosqueado desde hace tiempo.. vamos a mi madre que es quien usa el móvil.
Tanto en la V4 como en la V5 le falla el teclado es como si se petara y se enganchara una tecla..
es decir.. si das una letra varias veces de manera repetida.. en una de ellas se queda como saturado y no sigue se para...
No se si me explico...

Y si es una tecla que tiene cosas alternativas (con la a la arroba.... )a veces salta la letra alternativa por ejemplo la arroba en lugar de la a.. y cosas asi... ya no se si es un fallo de la pantalla..

Si podeis probar a darle repetidas veces a las letras que tienen numero como alternativa .. a ver si os salen varias veces sin problemas del tiron.. o se medio bloquean y salta algun numero entre medias..

Un saludo!
 
A mi el teclado también es el que más guerra me da, a veces se queda como parado.
Si estoy escribiendo un texto largo y editó entre medias suele ir Con cierto retraso.
Lo que comentas de dar repetidas veces a una tecla no me pasa.
¿Lleva cristal templado? Hay veces que una mala colocación provoca estas cosas.


Enviado desde mi Redmi 3Pro
 
Os respondo a ambos. Imagino que usais el teclado de google. Para descartar la app, vamos a probar a instalar otro teclado. Sise colapsa con otro teclado, una de dos, o el tipo de panel o el protector.

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
Os respondo a ambos. Imagino que usais el teclado de google. Para descartar la app, vamos a probar a instalar otro teclado. Sise colapsa con otro teclado, una de dos, o el tipo de panel o el protector.

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Alguna sugerencia en cuanto a teclados?

Enviado desde mi Redmi 3Pro
 
Os respondo a ambos. Imagino que usais el teclado de google. Para descartar la app, vamos a probar a instalar otro teclado. Sise colapsa con otro teclado, una de dos, o el tipo de panel o el protector.

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
he probado con varios teclados... del tipo Aosp.. flesky etc.. y con todos igual... tiene pinta de ser algo de la sensibilidad de la pantalla.

Estas escribiendo y se queda como enganchado y te escribe un número en lugar de una letra.. es como que tiene lag... y se peta..

Probaremos a quitar el cristal templado... he tocado un ajuste de tiempo de respuesta de pulsación larga y parece que lo hace menos..
 
Como puedo quitar el sonido de inicio porfavorrrr!!! casi me cuesta el trabajo!!!! se llegar al archivo pero no me deja borrarlo ningua app :/(
 
Como puedo quitar el sonido de inicio porfavorrrr!!! casi me cuesta el trabajo!!!! se llegar al archivo pero no me deja borrarlo ningua app :/(
Busca unas páginas antes, lo colgué.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba