CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Busca unas páginas antes, lo colgué.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
YO lo borre desde el propio recovery montando con permisos de escritura el volumen de System, pero mejor hazlo como te lo ponen en páginas anteriores..
lo que viene siendo algun visor de archivos con permisos root para renombrar el archivo... o apagar el movil en modo silencio y no sonara seguramente al encenderlo XDD
 
Como puedo quitar el sonido de inicio porfavorrrr!!! casi me cuesta el trabajo!!!! se llegar al archivo pero no me deja borrarlo ningua app :/(
Ves a app temas y arriba a la izquierda le das al muñequito. Despues personalizar tema, despues sonido de arranque y aplicas el " ninguno"

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
Al parecer era el King root el que se comía toda la batería xk desde que lo quite y puse el SU va como antes la batería
 
Hola, yo estoy teniendo los siguientes problemas que no se si son bug o mala configuración mía pero en la anterior versión no pasaba:
- de manera aleatoria se desactivan las tarjetas SIM. Creo que es un bug de la versión oficial de Xiaomi
- Desactivación de la sincronización de las cuentas de mail tanto en gmail, Outlook, mail de Xiaomi...
- El sensor de proximidad cuando hablo por teléfono no siempre funciona, apretando los botones con la cara. Tengo desactivada la opción de detección cuando lo llevo en el bolsillo.

¿son solo errores míos o alguien más lo experimenta?

Gracias una vez más por vuestro trabajazo!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy teniendo los siguientes problemas que no se si son bug o mala configuración mía pero en la anterior versión no pasaba:
- de manera aleatoria se desactivan las tarjetas SIM. Creo que es un bug de la versión oficial de Xiaomi
- Desactivación de la sincronización de las cuentas de mail tanto en gmail, Outlook, mail de Xiaomi...
- El sensor de proximidad cuando hablo por teléfono no siempre funciona, apretando los botones con la cara. Tengo desactivada la opción de detección cuando lo llevo en el bolsillo.

¿son solo errores míos o alguien más lo experimenta?

Gracias una vez más por vuestro trabajazo!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

He probado en dos terminales y no pasa. Pero tanto lo de las sims, como lo del sensor, como lo del gmail. Con cosas de primer uso o primera necesidad en un terminal, de haber tenido esos bugs la rom, estarian reportados ya hace tiempo. Pienso sera tu terminal. Trata a flashear en limpio y calibrar sensores.

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy teniendo los siguientes problemas que no se si son bug o mala configuración mía pero en la anterior versión no pasaba:
- de manera aleatoria se desactivan las tarjetas SIM. Creo que es un bug de la versión oficial de Xiaomi
- Desactivación de la sincronización de las cuentas de mail tanto en gmail, Outlook, mail de Xiaomi...
- El sensor de proximidad cuando hablo por teléfono no siempre funciona, apretando los botones con la cara. Tengo desactivada la opción de detección cuando lo llevo en el bolsillo.

¿son solo errores míos o alguien más lo experimenta?

Gracias una vez más por vuestro trabajazo!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
p
Hola, yo estoy teniendo los siguientes problemas que no se si son bug o mala configuración mía pero en la anterior versión no pasaba:
- de manera aleatoria se desactivan las tarjetas SIM. Creo que es un bug de la versión oficial de Xiaomi
- Desactivación de la sincronización de las cuentas de mail tanto en gmail, Outlook, mail de Xiaomi...
- El sensor de proximidad cuando hablo por teléfono no siempre funciona, apretando los botones con la cara. Tengo desactivada la opción de detección cuando lo llevo en el bolsillo.

¿son solo errores míos o alguien más lo experimenta?

Gracias una vez más por vuestro trabajazo!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy con @carlospaton , nadie ha reportado esos errores, así que se trata de un caso concreto, lo que te comenta... Vuelve a flashear desde cero instalación limpia
 
Hola una pregunta yo tengo el redmi 3 está rom me valdría, es, el primer redmi 3 y con rom e.u que puse de aki con boot bloqueado, hace 10 meses pero ya está comiendo mucha batería , gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta yo tengo el redmi 3 está rom me valdría, es, el primer redmi 3 y con rom e.u que puse de aki con boot bloqueado, hace 10 meses pero ya está comiendo mucha batería , gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, es válido para Redmi 3/Pro.,.. Deberás flashear con miflash desde cero y recuerda hacer un backup por si las moscas, ya que perderás todos los datos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba