Rom Multilenguaje 4.2.3 apariencia S4 Verevka

He vuelto a intentar instalar la rom y no me ha dejado, de todas formas no se porqué haciendo lo mismo en los dos teléfonos en uno me ha dejado y en otro no, y el modo recovery de uno y de otro no eran iguales.
Le volveré a rotear con el flashtool y volveré a intentarlo.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

¿Como que el recovery no era igual? @adaalia A ver si el problema es el recovery....

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
q tal va por ahora? no molesta la barra lateral? estuve probando un note 2 y al cabo de pocos munutos acabé odiandola
lo mas importante para mi es q funcione bien el wifi
 
q tal va por ahora? no molesta la barra lateral? estuve probando un note 2 y al cabo de pocos munutos acabé odiandola
lo mas importante para mi es q funcione bien el wifi

La barra lateral no la tengo puesta, el wifi bien, sin problemas, el gps una vez configurado bien, aunque no lo uso apenas.

Saludos
 
como se pone la barea lateral?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
cuando me llaman el telefono responde como si quitara la sim y la voliera a conectar, l que hace parecer que cuelgo la llamada aunque el movil no llega a registrarla casi nunca como llamada entrante. sera problema de la rom?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
cuando me llaman el telefono responde como si quitara la sim y la voliera a conectar, l que hace parecer que cuelgo la llamada aunque el movil no llega a registrarla casi nunca como llamada entrante. sera problema de la rom?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
A mi me avisa con un sms de que tengo una llamada perdida, como si tuviese el movil fuera de cobertura, pero supuestamente si la tengo... esto me pasa alguna vez de forma aleatoria y no tengo esta rom puesta...
 
¿Alguien tiene puesta esta Rom?... es por saber su opinion, problemas que dé y eso... tengo que ponerle una rom al N828 de un amigo, cuando le llegue y dudo entre esta o la de @Tiode.
Gracias.

Edit.
Bueno pues probadas todas las rom que tengo localizadas en castellano, como dice eso, "la que no lo tiene en la pata lo tiene en el oreja", quiero decir que cuando no falla la radio FM, falla la conexion wifi, que al quitarla no pilla 3G o si no la camara no hace los videos como la rom original... en fin, puesta la ultima rom de death-king que a mi juicio es la que me mejor va y la pena es que no esta en multilenguaje, pero con el more locale, la mayoria de aplicaciones salen en castellano. Espero que a mi colega no le importe que este en ingles... pero a dia de hoy es lo que hay... tengo pendiente probar la version MIUI, con mas calma, pero es que la primera impresion cuando la probe en mi N828, es que es un poco liosa...
saludos
 
Última edición:
A mi lo que me pasa es que algunas apps no me salen en el menú de las apps.
Para abrirlas tengo que ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar la que quiero y darle a lanzar.
Me pasa con 4 o 5 y no se porque.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Ami me sale al cargar el movil apagado la imagen distorsionada le pasa a alguien mas?
Efectivamente sale el icono de la bateria distorsionada, a mi tambien me salia... ademas de no funcionar la radio y algún fallo tambien al abrir las fotos dando una sacudida la pantalla.
La quité al instante, mas que nada porque la probé en un movil que le pedí a un colega y el queria que funcionase la radio.
En needrom han puesto una nueva rom basada en el xperia c, con muchos fallos corregidos, segun dicen... yo no la he probado, pero la he descargado por si acaso... aunque con la death-king en ingles estoy contento...
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba