Rom Multilenguaje 4.2.3 apariencia S4 Verevka

Efectivamente sale el icono de la bateria distorsionada, a mi tambien me salia... ademas de no funcionar la radio y algún fallo tambien al abrir las fotos dando una sacudida la pantalla.
La quité al instante, mas que nada porque la probé en un movil que le pedí a un colega y el queria que funcionase la radio.
En needrom han puesto una nueva rom basada en el xperia c, con muchos fallos corregidos, segun dicen... yo no la he probado, pero la he descargado por si acaso... aunque con la death-king en ingles estoy contento...
saludos

Yo no pude instalar la ultima de death king al instalarla no se enciende el movil me podrias pasar algun link de la que usas tu para probar con esa?
 
Yo no pude instalar la ultima de death king al instalarla no se enciende el movil me podrias pasar algun link de la que usas tu para probar con esa?
Muy buenas...
Vale...supongo que ya sabrás que la última de death-king esta en ingles y que no se instala con el recovery... hace falta poner drivers en el pc y utilizar el programa en el pc Flash tool... una vez puesta desde el play store te pones la aplicacion morelocale 2 y asi las aplicaciones que instales te salen en castellano...
Vale... la ROM la puedes descargar de aqui:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=471438&uk=3557040139
Te saldrá en chino, pero clicas en el botón superior que hay al lado del azul, que tiene una flecha hacia abajo y se abre una ventana, en esa ventana vuelves a darle al boton que saldrá al lado del azul y comenzará la descarga...
Bueno ahora lo he vuelto a intentar y al darle al boton con la flecha hacia abajo pide meter una capcha y una vez metida hay que darle al boton azul de la ventana :dizzy:
Aqui tienes el flash tool y drivers:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=413649&uk=3557040139
el proceso es el mismo...
y si quieres saber como poner la ROM, si te pasas por el foro amigo de Htcmania en la seccion de Amoi hay un tutorial para el N821, para el N828 es igual, gracias al forero dnielmejor, con video y todo.


Espero haberte ayudado... un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias en cuanto pueda la pruebo

Edito: nada no hay manera al poner esta rom con el flashtool el móvil no arranca solo vuelve a la vida poniéndole la de alexmod no entiendo porque, gracias de todas maneras.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna aplicacion o tweek para cambiar el 3g de sim o solo me queda cambiar de sim?
Lo digo porque esta rom lo trae de serie

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba