Rom Multilenguaje A850_ROW_14.09.2013

Hola que tal amigos, acabo de comprar el movil y probando lo unico que le noto es que el led de notificaciones solo funciona para las llamadas perdidas y mensajes no leidos , pero para el whatsapp el facebook y demas aplicaciones no funciona, el numero de compilacion es A850_ROW_S106_130803, alguien sabe si esta version resolvio este problema? Gracias
 
Última edición:
I have been using ROW rom from the beginning (for 2 weeks now) it is a very good, fast and stable rom
Led notification for tekst messages and mail work not for Whatsapp and u cannot set external SD card as default storage.
It is a great rom!
 
Bueno, después de 2 días de uso puedo decir ( desde mi punto de vista ) que es mejor que la s123. En esta funcionan todas las opciones de la personalización de lenovo, no puedo decir que sea la misma que la del foro ruso , esta pesa más y es multilenguaje. Ahora a esperar a próximas actualizaciones para arreglar el fallo de poder poner las app en la SD.
 
No habrás creado un backup y tendrás posibilidad de subirlo no? Mejor por recovery.

Por otro lado, se podría ir comparando ficheros de init para ver los puntos de montajes y qué es lo que hace que efectivamente permita pasar las aplicaciones a la sd.

Bueno, después de 2 días de uso puedo decir ( desde mi punto de vista ) que es mejor que la s123. En esta funcionan todas las opciones de la personalización de lenovo, no puedo decir que sea la misma que la del foro ruso , esta pesa más y es multilenguaje. Ahora a esperar a próximas actualizaciones para arreglar el fallo de poder poner las app en la SD.
 
No, pero por flashtool es muy sencillo. Según el creador de la versión rusa ( esta parece un port multilenguaje ) no esta por la labor de hacer la modificación de la SD porque no tiene un terminal para probarlo. Habrá que esperar a algún cocinero o tener la s123. Yo con 2gb me bastan y prefiero tener las opciones de ahorro y backup de lenovo mas el 100% de traduccion.
 
This possible solution for installing apps to ext sd is from Cappa it works but in my case I was getting errors on google play to stop and some apps to stop. but
installing Navigation to external sd Worked. maybe the final solution needs modification of some more files? maybe a dev can look into this?



First, you need to do a CWM backup about your current state.



If you want to exchange the Internal and external SD cards, then (root access is needed):
You Shall Modify the / system / etc / vold.fstab file as per:
dev_mount sdcard / eMMC storage/sdcard1 @ fat / Devices / platform / goldfish_mmc.0 / devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 / storage/sdcard0 auto / devices/platform/goldfish_mmc.1 / devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
the Save Changes and reboot your system.
If everything went well, then you have the physical SD card as "phone memory" and the internal SD storage as "external SD card".
 
If you exchange storage, probably you need to copy all internal content to external sd previously.

Thanks for the info

EDIT:
Remember hidden files and folders

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba