ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

gLUP... JOER resulta que despues de hacerle el flashseo le enciendo y está todo en chino....no me atrevo a tocar nada. Ayuda porfa. :frown:
Ponlo al menos en inglés...
Desde la pantalla principal del launcher:
1. Pulsas el botón de la izquierda
2. Se desplegará un menú. Seleccionas la opción de más abajo.
3. Con eso deberías entrar en Configuración / Settings
4. Te vas a la opción que tiene un icono con una A y tres puntitos
5. Eliges la primera opción
6. Eliges inglés como idioma (si es la rom original del Amoi sólo tendrás inglés y chino)

Espero que eso al menos te ayude en algo.
 
Por qué no sigues el tutorial de dnielmejor? Esta Rom que has instalado cual es? La de Deathking está completamente en español.



Desde mi Kepler Android 4.1.1

Es la versión N821_JB_V1.6, la cual me indicaron era la última. Además tengo descargada la Lewa 4.1.1 pero no el flastool no me abre el scatter porque me dice que no es correcto con lo cual decidí meter esta que la abría sin ningún problema.



Ponlo al menos en inglés...
Desde la pantalla principal del launcher:
1. Pulsas el botón de la izquierda
2. Se desplegará un menú. Seleccionas la opción de más abajo.
3. Con eso deberías entrar en Configuración / Settings
4. Te vas a la opción que tiene un icono con una A y tres puntitos
5. Eliges la primera opción
6. Eliges inglés como idioma (si es la rom original del Amoi sólo tendrás inglés y chino)

Espero que eso al menos te ayude en algo.

Gracias es que al encender pues sale el menú de la primera configuración de la cuenta google... y todo en chino voy a ciegas porque es la segunda vez que lo hago... hasta que no termine no puedo accedera a la pantalla principal.

Edito: Guauu...lo conseguí con tus indicaciones muchas gracias :up:

Tengo instalada la versión N821_JB_V1.6 lo que pasa es que el idioma que me salió por defecto fue el mandarín...XD , ya está puesta en español.

Salu2
 
Cuando se restaura de fabrica o cambiamos rom muchas veces sale en chino pero hay que fijarse, que en la esquina derecha superior se ven, unas letras chinas que si deslizas con el dedo arriba o abajo cambias el idioma antes de rellenar la cuenta google. Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
gLUP... JOER resulta que despues de hacerle el flashseo le enciendo y está todo en chino....no me atrevo a tocar nada. Ayuda porfa. :frown:

Cuando introduces el pin de la SIM la primera vez aparece en Chino, para aceptar después de introducir el pin es el botón derecho.
Justo ahí debería aparecer el menú donde seleccionas el idioma, deslizando el dedo hacía arriba o abajo.
De todos modos aunque hayas arrancado en otro idioma se puede cambiar desde los ajustes.

Un saludo.
 
Bueno pues estoy teniendo problemas para configurar apn, no acabo de encontrar el pq puesto que parece que todo está correcto. También intento reiniciar en modo recovery y se queda bloqueado....una de las veces me ha salido el robotijo de android panza arriba y la barriga abierta indicándome que quitara la batería...única solución que encontré. El bluetooh no lo he probado aún pero de todas maneras voy a ver si actualizando a otra versión me va sin problemas.
Por cierto he probado con dos Sim y funciona :wink: las dos de ONO. Me gustaría saber si son de distinto operador como va.

Salu2
 
Bueno pues estoy teniendo problemas para configurar apn, no acabo de encontrar el pq puesto que parece que todo está correcto. También intento reiniciar en modo recovery y se queda bloqueado....una de las veces me ha salido el robotijo de android panza arriba y la barriga abierta indicándome que quitara la batería...única solución que encontré. El bluetooh no lo he probado aún pero de todas maneras voy a ver si actualizando a otra versión me va sin problemas.
Por cierto he probado con dos Sim y funciona :wink: las dos de ONO. Me gustaría saber si son de distinto operador como va.

Salu2

Respecto a lo del recovery prueba a instalarlo de nuevo, descargando el CWM que ronda por el foro y con la aplicación mobileuncletools.
Yo he probado dos sims, una de orange y otra de vodafone y funciona perfectamente.

Un saludo.
 
Pues con el CWM si he podido entrar en recovery. Una cosa echo en falta y es el tercer Wipe el que en mi Galaxy mini estaba en advances... aquí no tengo esa opción. ¿Será suficiente con los 2 wipes para instalar una nueva rom?
Estoy esperando a que salga alguna 4.2 pero voy a probar con Lewa a ver si me funciona la tarifa de datos.

Salu2
 
Buenas, yo lo he instalodo todo perfecto, es la root que teneis por los primeros post y resulta que no me reconoce targeta de memoria SD porque puede ser, alquin me puede ayudar, la he instalado 2 veces y nada.
 
He estado comprobando que si parece que me la detecta, pero es como si estuviera unida y compartida con la memoria del teléfono, me voy a mirar en ajustes y me dice que active tarjeta SD pero me doy cuenta que la memoria de la tarjeta esta unida al teléfono, dices que la pruebe a formatear en FAT32?.Luego otra cosa que me he dado cuenta es que aunque se que esta metida la Sd y si puedo ver los archivos no me deja la opción de extraerla en modo seguro, porque en teoría pertenece a la memoria de almacenamiento del teléfono. Que cosa rara.
 
Claro tu lo que tienes es una rom com particion unica :grin: , esta rom lo que hace es unir las dos memorias las del telefono y la sd como si fueran una sola por eso no te aparece las sd pero si la memoria del telefono.Si quieres formatearla lo tendras que hacer siendo la memoria del telefono, no te preocupes solo formatea la memoria disponible para el usuario y la del sistema no la toca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba