TUTORIAL Rom Multilenguaje Redmi Note 3 Pro SphinX MIUI V7.1.9.0

Vamos haber @Tiode , despues de la instalacion habria que meter el recovery ? , que tal es la Rom ,es la dev para el desbloqueo ? , la has instalado ? ,recibi el movil el miercoles tarde y con el tema de la semana santa como que no lo he usado apenas y hoy mas tranquilo lo voy hacer pero antes quiero salir de dudas.
saludos
 
El recovery? Para que?
No la he instalado porque no lo tengo.
Yo metería la oficial global.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_cc0a90117be9cc86fab5dd40dd70e24b.jpg

Buenas a alguno le pasa esto? Al marcar los numeros estan descuadrados, los de arriba se salen del marcado...no se si me explico bien...la fila.de arriba no marca...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Estoy un poco perdido con tanta rom...
A mi me llegó con la v7.1.99.99 y le encuentro algunos fallos.
1: lo de la huella no lo puedo poner. Cuando le doy a añadir huella, directamente pasa a otra pantalla en la que me da opción de crear patrón, o contraseña o pin, pero nada de huella
2: en los ajustes, localización, no aparece España.... Lo mas cerca que encuentro es Marruecos....
Por lo demás hasta donde he probado creo que va muy bien.
Envío captura de pantalla a ver si algyien me puede ilustrar...

Screenshot_2016-04-08-19-01-35_com.android.settings.png
 
Estoy un poco perdido con tanta rom...
A mi me llegó con la v7.1.99.99 y le encuentro algunos fallos.
1: lo de la huella no lo puedo poner. Cuando le doy a añadir huella, directamente pasa a otra pantalla en la que me da opción de crear patrón, o contraseña o pin, pero nada de huella
2: en los ajustes, localización, no aparece España.... Lo mas cerca que encuentro es Marruecos....
Por lo demás hasta donde he probado creo que va muy bien.
Envío captura de pantalla a ver si algyien me puede ilustrar...

Screenshot_2016-04-08-19-01-35_com.android.settings.png
Ya he aprendido como meter la huella, aunque mientras ponía huellas sin querer pulsé el botón de bloquear/apagar y ahora tengo que meter la contraseña... Y no me deja volver a entrar al menú de bloqueo de pantalla para cambiar huellas o contraseña.... Al final tendré que hacer un factory reset?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba