Rom Multilenguaje S123 + Root + Google Play

Para que no te asustes, antes de poner la rom, instala en el movil nandroid manager y haz desde el recovery una copia de seguridad del sistema, asi podrás volver a dejarlo como estaba antes de cambiar rom, por si no sabes, para hacer la copia de seguridad entra en el teléfono en modo recovery,
vamos a la opción backup and recovery, y seleciona backup, en dos o tres minutos la tienes hecha. Desde nandroid manager podrás ver la copia y renombrarla, asi como acceder en modo recovery. Solo te recomiendo que la sd que utilices sea de calidad para que no se pierda ningún dato, porque sino no funcionará la restauración
 
Perdonad mi ignorancia,que es el recovery? Para instalar la s123 que programa utilizó?gracias
A ver, para instalar la s123 https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-multilenguaje-s123-root-google-play.46471/
Primero tienes que instalar el recovery 6.0.3 si no lo tienes instalado https://www.movilesdualsim.com/threads/backup-rom-e-instalación-recovery-en-inglés-a850.47930/
Como sabes que recovery tienes?, apaga el teléfono, pulsa volumen + y - al mismo tiempo, y sin soltar enciende el teléfono, manten pulsadas las teclas hasta que te salga un menú, si te sale en chino, sique los pasos del último enlace, si te sale versión 3............, tambien, si te sale la 6........ solo el primer enlace
edito: con el nandroid manager, que te he puesto antes, tambien puedes reiniciar en modo recovery
 
Última edición por un moderador:
Rom version: 4.2.2
Based on: Official S123_130814

Language Support: Suposed to be Multilanguage
Includes: ROOT, Google Play

You must install through recovery.



Install ROM:
CWM/TWRP
Step 1: Download the custom ROM copied to an external SD card root directory
Step 2: the shutdown state. While holding down:
– Power button + volume button up + volume button down, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
– Advanced -> Wipe Dalvik Cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
Step 4: Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while.


Archivo:

联想A850 原厂S123 合并odex-zipalign优化 全套谷歌服务 游戏专用卡刷包猫咪0830.zip (384.5 MB)
https://mega.co.nz/#!dk1HyBKB!HFjqYQ-LNx0A_orILTUbvzSSZMs-YKyLEcKzFDV7jGY

En el paso 3,cuando tengo que seleccionar la Rom,cual es su nombre,porque me salen mil carpetas...[DOUBLEPOST=1384546574][/DOUBLEPOST]No se cual es el nombre del archivo que tengo que cargar,cuando descarge la rom del mega tenia dentro:2 carpetas
-Meta-inf
-System
-boot(este archivo no lo veo desde el recovery)
 
En el paso 3,cuando tengo que seleccionar la Rom,cual es su nombre,porque me salen mil carpetas...[DOUBLEPOST=1384546574][/DOUBLEPOST]No se cual es el nombre del archivo que tengo que cargar,cuando descarge la rom del mega tenia dentro:2 carpetas
-Meta-inf
-System
-boot(este archivo no lo veo desde el recovery)
es que no la tienes que descomprimir
 
Eso me temia,he apagado y he vuelto a copiar el zip en la sd,espero no haberla liado:(
 
He hecho paso a paso,pero cuando reinicio,en el paso 4,se queda el pantallazo negro con Lenovo. Pone que tarda bastante ese reinicio, yo esperé 1 hora y nada.Así que al final reinicié y restauré a la Row.Que es lo que falla?Cuanto OS tardó a vosotros ese reinicio? Gracias[DOUBLEPOST=1384603394][/DOUBLEPOST]Mmmmm,ya que asi no me deja instalar la rom,que otra manera podria probar?O que estoy haciendo mal?Plz ayuda
 
Última edición:
Entonces no intento cambiar a la s123?Es que no entiendo porqué haciendo la guía,paso a paso, se quede colgado en el reset. Cuanto se supone que tarda ese reseteo?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1384626699][/DOUBLEPOST]Ya creo que se cual es el problema,he leido en forocoches que a varias personas les pasaba lo mismo y decian que teniendo la Row no se podia pasar a la s123,a alguno os pasa tambien?[DOUBLEPOST=1384629150][/DOUBLEPOST]Nada,he probado con la s126 de needrom colgada por cojoncio y tampoco.Creo que toy maldito a vivir siempre con la Row:(,ayuda plis
 
Última edición:
Entonces no intento cambiar a la s123?Es que no entiendo porqué haciendo la guía,paso a paso, se quede colgado en el reset. Cuanto se supone que tarda ese reseteo?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1384626699][/DOUBLEPOST]Ya creo que se cual es el problema,he leido en forocoches que a varias personas les pasaba lo mismo y decian que teniendo la Row no se podia pasar a la s123,a alguno os pasa tambien?[DOUBLEPOST=1384629150][/DOUBLEPOST]Nada,he probado con la s126 de needrom colgada por cojoncio y tampoco.Creo que toy maldito a vivir siempre con la Row:(,ayuda plis
por que no pruebas a meter esta 123 por flastool es multilenguaje
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850/
y luego por recovery metes la 126.
Por probar algo diferente a ver si te deja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba