Rom Multilenguaje S123 + Root + Google Play

Si te digo la verdad no sé muy bien a qué se refiere con dar permisos al recovery de superusuario.
lo que pasa es que a mi personalmente cuando cambie el recovery no me dejaba por que resulta que en el teléfono salia el super user diciendo que si le permitía acceso al recovery
y como no me daba cuenta de ese aviso por que la pantalla del móvil estaba con el salva pantallas no lo veía y no le daba permiso, pues no me lo cambiaba.
 
Al recovery hasta donde llegan mis escasos conocimientos no hay que darle permisos de nada, salvando las distancioas el recovery es como una especie de bios en los telefonos, en vez de cambiar el arranque y variar velocidades en el se realizan copias e instalaciones.
 
Al recovery hasta donde llegan mis escasos conocimientos no hay que darle permisos de nada, salvando las distancioas el recovery es como una especie de bios en los telefonos, en vez de cambiar el arranque y variar velocidades en el se realizan copias e instalaciones.
Pues me lo expliquen ????
Entonces hay algo en la 14/9/2013 que no chuta bien.
y te confirmo que al darle permisos funciono.
 
Pues no lo entiendo yo nunca he tenido que dar permisos root al recovery en ninguno de mis telefonos, es mas ante la duda he revisado el supersu a ver a quien tenia dados permisos root y el recovery no me sale.
Algun entendido nos podra esplicar.
 
Pues una parecida a esta..............
esta es de root explorer, pero es de estas
i.imgur.com_bwg0So6.jpg
[DOUBLEPOST=1384798917][/DOUBLEPOST]y ya es el segundo lenovo A850 que lo hace
 
Última edición por un moderador:
Claro eso es cuando una aplicacion solicita el root, pero es que el recovery arranca con el telefono apagado directamente sin activar la rom.En teoria no puede supersu dar permisos de nada por que no esta funcionando, es como querer ver una pelicula en un dvd sin encenderlo.
De verdad que cosa mas rara.
 
Por eso dije antes que me lo expliquen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por que yo tampoco lo entiendo .........................pero eso es lo que me pasaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba