ROM Multilenguaje

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
El xiaomi Note 4g suele salir de la tienda con la ROM en los idiomas de chino e ingles, pero para nosotros los españoles eso no nos basta entonces para los que quieran ponerle la ROM en español aquí les dejo un enlace de descarga y un tutorial, a algunos puede que ya os venga la rom traducida y probablemente sea porque el Vendedor se ha molestado en instalarla para vosotros. DESCARGA ( la rom no es oficial, ya que todavía no han sacado la oficial multilenguaje)

Como Instalarla:

1)Primero hay que pasar el archivo ZIP de la ROM a la memoria interna del dispositivo móvil(a la raiz, muy importante que no esté dentro de ninguna carpeta)
2)Renombrarlo a Update.zip
3)Ahora apagamos el móvil y entramos en recovery(pulsando power y volumen+ hasta que salga el logo de Mi blanco, entonces soltamos el boton power pero el botón volumen + lo dejamos pulsado todavía hasta que salga el recovery
4) con las teclas de volumen, selecciona ingles, ahora le damos a wipe chaché, despues wipe user data, y ya finalmente install update to system, seleccionamos el archivo update.zip y se instalará

IMPORATANTE: la primera vez que se inicie puede tardar hasta 5 min, no os preocupes es normal.
 
En realidad he pedido dos terminales, uno para mi mujer y otro para mi hija de 14 años.
Vienen de Samsung con android.
Hay mucha diferencia de funcionamiento con estas rom de muiu, comparandolas con android?
 
En realidad he pedido dos terminales, uno para mi mujer y otro para mi hija de 14 años.
Vienen de Samsung con android.
Hay mucha diferencia de funcionamiento con estas rom de muiu, comparandolas con android?
Es un poco diferente, sobretodo la disposición de algunas cosas,pero seguro que se acostumbran.
 
En realidad he pedido dos terminales, uno para mi mujer y otro para mi hija de 14 años.
Vienen de Samsung con android.
Hay mucha diferencia de funcionamiento con estas rom de muiu, comparandolas con android?
A mi personalmente me gusta más MIUI, y bueno si no te gusta seguro que en poco habrá miles de ROMS para que tenga el móvil como ella quiera a su gusto. Creo que el móvil no decepcionará a tu hija. Un saludo!
 
hola
hace una semana recibí mi redmi note 4g la verdad que va muy bien sobre todo la batería y la cobertura, lo único que no me gusta es las aplicaciones pre instaladas que venían y que no esta totalmente en castellano y que el wifi queda un poco corto
en general estoy contento con el terminal
 
hola
hace una semana recibí mi redmi note 4g la verdad que va muy bien sobre todo la batería y la cobertura, lo único que no me gusta es las aplicaciones pre instaladas que venían y que no esta totalmente en castellano y que el wifi queda un poco corto
en general estoy contento con el terminal
rooteandolo puedes eliminar las apps que quieras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba