ROM Multilenguaje

SOLUCIONADO. El problema era cuando he renombrado el archivo sólo hay que ponerle el nombre de Update (no Update.zip, le cambié el nombre antes de pasarlo al teléfono en el ordenador y luego desde el explorador de archivos vi que aparecía como Update.zip.zip). Yo lo he actualizado desde el update del teléfono sin entrar al recovery y todo perfecto
 
gracias por la información estaba apunto de hacerlo y también me salia como zip.zip[DOUBLEPOST=1414678940][/DOUBLEPOST]todo perfecto
gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, va de lujo para gente inexperta como yo
 
Última edición:
Hola, esta mañana me han llegado los dos terminales que había pedido.
Supongo que la última rom que hay ahora es la 15.
He estado mirando y me viene la misma que a fitomosky , una que acaba en 96.
He intentado instalar como se dice aquí y no hay manera.
En la raiz del telefono, en la raiz de la sd y renombrando a update el archivo.
Hay que ser root?
Yo no tengo esta pantalla verde que aparece lo del root[DOUBLEPOST=1415051810][/DOUBLEPOST]Como se hace el update desde el teléfono?.
La verdad es que estoy un poco verde con estos temas
 
Hola, esta mañana me han llegado los dos terminales que había pedido.
Supongo que la última rom que hay ahora es la 15.
He estado mirando y me viene la misma que a fitomosky , una que acaba en 96.
He intentado instalar como se dice aquí y no hay manera.
En la raiz del telefono, en la raiz de la sd y renombrando a update el archivo.
Hay que ser root?
Yo no tengo esta pantalla verde que aparece lo del root[DOUBLEPOST=1415051810][/DOUBLEPOST]Como se hace el update desde el teléfono?.
La verdad es que estoy un poco verde con estos temas
Mira con el explorador de archivo que tienes en el teléfono el archivo de la rom que has guardado y que no te salga dos veces .zip.zip (a mi me pasaba eso), si te sale renómbralo y vuelve a instalar
 
A ver si es una rom capada......

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Solucionado, he descargado la rom del otro hilo con titulo: ROM-HM-NOTE-LTE v5, este es el enlace: http://www.mediafire.com/download/y...HICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip#page-content-wrapper
Con esta renombrada a update si que me ha funcionado.[DOUBLEPOST=1415054864][/DOUBLEPOST]Ahora en version miui pone esta: MIUI-KHICNBF 6.0[DOUBLEPOST=1415054952][/DOUBLEPOST]Es la que han mandado con la conjunta de Fantacy[DOUBLEPOST=1415056548][/DOUBLEPOST]Ahora sí, he instalado la rom citada anteriormente, la 6.0 y a continuación la otra, la v15.
 
Última edición:
Solucionado, he descargado la rom del otro hilo con titulo: ROM-HM-NOTE-LTE v5, este es el enlace: http://www.mediafire.com/download/y...HICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip#page-content-wrapper
Con esta renombrada a update si que me ha funcionado.[DOUBLEPOST=1415054864][/DOUBLEPOST]Ahora en version miui pone esta: MIUI-KHICNBF 6.0[DOUBLEPOST=1415054952][/DOUBLEPOST]Es la que han mandado con la conjunta de Fantacy[DOUBLEPOST=1415056548][/DOUBLEPOST]Ahora sí, he instalado la rom citada anteriormente, la 6.0 y a continuación la otra, la v15.

El mio de bambuy, venia ya con la 6 oficial, aun lo tengo con el recovery original.
 
El mio venia también con la 96.:( Despues de pelear un poco con el bicho le puse la version 15, que es sin duda la mejor opcion que tenemos.
Creo que la manera mas rapida para hacerlo es la siguiente :
- Copiar la rom 15 en la sd externa
- Poner el CWM recovery.
- Una vez instalado, y desde el recovery ( Power + V+) hacer los wipes correspondientes e instalar la rom

Esta es mi primera experiencia con miui, que no con el sistema android y me he dado cuenta que me ha vuelto a cambiar el cmw recovery por el my recovery ( miui). Es eso normal? Cada vez que instalas una rom de miui te pone su recovery?

thanks
 
Por cierto , La Rom 15 esta rooteada, se puede instalar el Titanium Backup sin problemas.
Que app habeis congelado del sistema? Si es que se puede congelar algo de Miui. Tengo ganas de meterle mano y aunque el android puro lo domino, este miui me da respeto.
 
El mio venia también con la 96.:( Despues de pelear un poco con el bicho le puse la version 15, que es sin duda la mejor opcion que tenemos.
Creo que la manera mas rapida para hacerlo es la siguiente :
- Copiar la rom 15 en la sd externa
- Poner el CWM recovery.
- Una vez instalado, y desde el recovery ( Power + V+) hacer los wipes correspondientes e instalar la rom

Esta es mi primera experiencia con miui, que no con el sistema android y me he dado cuenta que me ha vuelto a cambiar el cmw recovery por el my recovery ( miui). Es eso normal? Cada vez que instalas una rom de miui te pone su recovery?

thanks
Si, es normal, las roms oficiales te vuelven a instalar el recovery para poder tener actualizaciones OTA.
yo no he congelado ninguna, miui es muy delicado para toquetearlo.
 
lo acabo de encontrar exactamente lo que tienes que hacer para no perder el CWM, de tu note 4g

Tengo instalado el Recovery CWM-P ¿Continuaré con él tras la instalación?
  • Inicialmente no, las rom oficiales si detecta que no está instalado el mirecovery lo reinstalan.
    Pero esto se puede evitar con CWM-P, tras la instalación y antes de reiniciar cuando pulsas reboot, has de responder "Yes" a la pregunta "Disable recovery flash on system"

esta es la fuente
http://miui.es/index.php?topic=12987.0#page-content-wrapper
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba