[ROM] MX36 Note 2 Custom Rom recien sacada del Horno

ayuda ay que quitarle algun enboltorio de adentro del movil para que valla porque acabo de recibir caeser a9600 y no enciende.
 
No hay que hacer nada si no te enciende ni enchufando el cargador con ninguna de las 2 baterias ponte en contacto con quien te lo vendio para su reparacion

saludos
 
ayuda ay que quitarle algun enboltorio de adentro del movil para que valla porque acabo de recibir caeser a9600 y no enciende.

Hola, tenlo cargando con una de las baterias aunque no se encienda nada, desenchufalo e insiste prueba con el power y + para entrar al recovery chino, tú sobre todo insiste y no te canses en darle a los botones, a mi me paso lo mismo y creia que no funcionaba al final insistiendo arrancó no me preguntes porque pero eso es lo que me pasó con este modelo.
 
A mi me paso lo mismo, y después de cargarlo un rato e insistir en el botón de arranque se encendió y desde entonces sin problema


Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Efectivamente por lo que dice ahí es una ROM nueva con android 4.2 cámara HDR y la mod de 2.5 gigas de memoria interna. Hay ke flashearla con flash tools, reinstalar el cwm recovery o el twrp, cualquiera de los dos, y luego rootear con el su que mencionan ahí. Me gustaría probar, pero no se si después tenga problemas para reinstalar mi respaldo si se modifican las particiones? Si alguien que tenga mas experiencia nos pudiera orientar?

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
muchisimas gracias @juanjose780 por aclarar, entonces a probar jejeje (a ver si no esta todo en chino como la anterior de note 2 jaja)

saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba