[ROM] MX36 Note 2 Custom Rom recien sacada del Horno

Les dejo unas capturas de pantalla con la ROM instalada.

Screenshot_2012-04-03-00-01-48.jpg Screenshot_2012-04-03-00-02-35.jpg Screenshot_2012-04-03-00-02-54.jpg Screenshot_2012-04-03-00-03-14.jpg Screenshot_2012-04-03-00-03-22.jpg Screenshot_2012-04-03-00-03-41.jpg Screenshot_2012-04-03-00-03-48.jpg Screenshot_2012-04-03-00-03-57.jpg Screenshot_2012-04-03-00-04-02.jpg Screenshot_2012-04-03-00-04-23.jpg

Gracias por las capturas.
Conforme valla descubriendo nuevas versiones de la rom las iré compartiendo por aquí.
 
el unico problema que le veo es que luego restaure mi respaldo del 4.1.2 pero las particiones quedaron en 2.5 gigas para almacenamiento interno y mis datos de programa que tenia no se instalan por que no caben jajaja como deja solo 300 y fraccion de megas, no se restauraron jeje alguna idea de como lo puedo dejar como estaba? xD

como se habran dado cuenta soy un lokillo, no siempre me paro a pensar a fondo las cosas antes de hacerlas jajajaja
 
Mmmm flashee la ROM de Zopo con las particiones correctas, ya tengo los 1.3 gigas de almacenamiento del teléfono pero sigue sin restaurarme mis datos de programa jejeje

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
jorge martinez entonces vale la pena canbiar a esta y si es asi navarro asnos un tutorial para tontos para poder probarla gracias.
 
Yo la veo bien, me gusta como corre, lo que no me gusta son tantas apps en chino, incluso te soy sincero, mi telefono con la rom de fabrica tiene como que un poco mal el touch y el sensor de luz, el touch en cuanto conecto el cable usb se pone demasiado sensible o no se que le pasa, y del sensor de luz, con la iluminacion automatica namas no responde bien. con esta rom funcionan perfecto. La camara me da ahora hasta 12 mpx (me imagino que interpolados) pero lo que si note, la camara delantera baja de 5 mpx a 1.9 mpx. Mi telefono dio un score en antutu de 13100 y algo con la rom stock, y con esta, si viste las capturas, subio bastante mas, 13902.

Lo que si, al parecer mi informacion se ha perdido, no por la rom, sino por que el twrp no me reconoce el archivo de datos, si aparece en el backup, 700 megas, pero no lo lee bien o no se que paso jajaja y pues no se como pasar o restaurar mis apps y configuraciones a la nueva rom. de hecho me gusto bastante mas, si pudiera cambiar todo lo chino a español para mi estaria mas que perfecta :blush:
 
me podrias decir donde esta el manual para poner la rom orijinal que no lao encuentro, y que es lo que me tengo que bajar de la pajina esa para que veo muchas cosas y no se cual es la buena y si aun la tienes puesta tu y si a dia de oy te a dado algun problema.
 
vale el tutorial para poner la rom del zopo ya lo e encontrado aora solo me falta que me digas el enlace para descargar la rom esa que veo muchas cosas para descargar y no se cual es.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba