[ROM] MX36 Note 2 Custom Rom recien sacada del Horno

vale el tutorial para poner la rom del zopo ya lo e encontrado aora solo me falta que me digas el enlace para descargar la rom esa que veo muchas cosas para descargar y no se cual es.

En el primer post del hilo esta la MX36 esta es un parche, va instalada sobre una ROM que funcione. La otra esta en el post 20 de este hilo.

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
En el post 10 del hilo de xda developers, los dos enlaces de zippyshare, está en dos partes, esa es la 4.2.1 de jaynes

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
esta es la que te as bajado no ZP900H_4.2.1_2.5G_BY_jaines.rar pero yo solo veo esta parte con esto ya me basta o me ace falta algo mas
 
@jorgebarsa Si la bajaste del primer link esta bien, si usaste los links de zippyshare necesitas bajar ambos archivos ya que viene en dos partes.

Una disculpa por la tardanza en responder. Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo ya me decidi y la tengo instalada algien save como quitar los programas en chino asta la barra del navegador esta en chino que algien aga una rom en español o algun chino por aqui que nos enseñe chino jaja aora en serio en españa no ay ninguna rom en español pero alomejor si la ay en francia alemania italia ... no se todo sera buscar
 
ayuda ay que quitarle algun enboltorio de adentro del movil para que valla porque acabo de recibir caeser a9600 y no enciende.
deja cargando la bateria 7 u 8 horas. porque algunas no traen nada de carga. me pasó lo mismo. lo tenia preparado para devolverlo y me dio por apretar el botón de encendido y arrancó hasta ahora sin problemas. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba