[ROM N7100+ S7180 edu v1.1]

Enhorbuena por la Rom! Estoy a la espera de mi Upai N7100+ en color Gris pero el de 854*480px,se le podria meter tu rom Eduardomo o solo sirve para el de 960*540?Gracias.
 
Enhorbuena por la Rom! Estoy a la espera de mi Upai N7100+ en color Gris pero el de 854*480px,se le podria meter tu rom Eduardomo o solo sirve para el de 960*540?Gracias.

El procesador sería el mismo por lo cual, en principio no deberías de tener problemas..
 
Bien pues ya tengo mi N7100+, estuve trasteando la Rom original y cambiá a esta Rom que me funciona tamnbién bien, a excepción de dos cosas: Al intentar instalar el Swiftkey Flow Beta de la web oficial no me deja instalarlo, me indica no instalado, y me pasa lo mismo con el Google currents, indicando que no se ha podido instalar y no veo la forma de hacerlo aunque son dos aplicaciones que utilizo mucho. Tambien he tenido problemas cuando he instalado muchas aplicaciones que me indica que no hay espacio suficiente ni en el dispositivo ni en la tarjeta de memoria, aunque tengo instalada una tarjeta de 16 gigas y en las opciones en ajuste el almacenamiento lo tengo por defecto que me lo instale en la tarjeta sd. ¿ No se podría realizar un format data de datos para tener mas espacio para la instalación de aplicaciones como con el B92M para que tengamos 2,5 gigas ?
 
Bien pues ya tengo mi N7100+, estuve trasteando la Rom original y cambiá a esta Rom que me funciona tamnbién bien, a excepción de dos cosas: Al intentar instalar el Swiftkey Flow Beta de la web oficial no me deja instalarlo, me indica no instalado, y me pasa lo mismo con el Google currents, indicando que no se ha podido instalar y no veo la forma de hacerlo aunque son dos aplicaciones que utilizo mucho. Tambien he tenido problemas cuando he instalado muchas aplicaciones que me indica que no hay espacio suficiente ni en el dispositivo ni en la tarjeta de memoria, aunque tengo instalada una tarjeta de 16 gigas y en las opciones en ajuste el almacenamiento lo tengo por defecto que me lo instale en la tarjeta sd. ¿ No se podría realizar un format data de datos para tener mas espacio para la instalación de aplicaciones como con el B92M para que tengamos 2,5 gigas ?

Acabo de instalar las dos aplicaciones sin problemas.
En cuanto a la capacidad, comprueba que tengas seleccionada la SD como dispositivo por defecto y aun así comprueba que las apps ya instaladas están en la SD y no en el almacanamiento interno.
 
Ahora con el tema de la resolución, ¿dónde podemos comprarlo? ¿Los de AlegreCompra van a traer los de qHD?
 
Eduardomo enhorabuena y gracias por todos tus aportes.
Estoy a la espera de este teléfono y tengo un par de pequeñas dudas:

1. Como leí en tu revista, en el apartado conexión de datos, el n7100+ no logra conectarse automáticamente a los operadores virtuales españoles, ¿con esta ROM se soluciona ese problema? (mi compañía es Tuenti Movil)
2. En los últimos modelos del N7100+ la resolución ha cambiado de​
960*540 a 854*480, esta ROM funcionará con la nueva resolución? (ya que no cambia de procesador)

Todos los que tenemos este terminal agradecemos muchos tus aportes.
 
Merci Eduardodomo !


Je ne parle pas espagnol alors j'utilise google treaduction. J'espère que vous me comprendrez !


Je viens d'installer la rom et cela marche très bien pour le moment. J'ai quand même retiré pas mal d'applications que je ne pense pas utiliser. Aucun soucis pour le moment, le wifi fonctionne, la 3G et le reste.


Merci encore !


Eduardodomo gracias!


Yo no hablo español, así que uso treaduction google. Espero que usted me entiende!


Acabo de instalar la ROM y funciona muy bien en este momento. Todavía me sacó un montón de aplicaciones que no utilice. No se preocupe por el momento, las obras wifi, 3G y el resto.


Gracias de nuevo!
 
Merci Eduardodomo !


Je ne parle pas espagnol alors j'utilise google treaduction. J'espère que vous me comprendrez !


Je viens d'installer la rom et cela marche très bien pour le moment. J'ai quand même retiré pas mal d'applications que je ne pense pas utiliser. Aucun soucis pour le moment, le wifi fonctionne, la 3G et le reste.


Merci encore !


Eduardodomo gracias!


Yo no hablo español, así que uso treaduction google. Espero que usted me entiende!


Acabo de instalar la ROM y funciona muy bien en este momento. Todavía me sacó un montón de aplicaciones que no utilice. No se preocupe por el momento, las obras wifi, 3G y el resto.


Gracias de nuevo!

Très bien, pas de problème, je parle un petit peu de français et peut être suffi.
Je te recommande d’installer le nouveau ROM edu V1.2 .

A bientôt

Mejor instala la versión edu V1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba