[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

Holla,
I'm french and i don't speak spanish.
I own a UPAI/7100+ and looking for information to install SuperU or superuser
thank you very much

Hola!!
En ce moment la seule façon est d'installer une ROM qui a le super utilisateur installé. Pour ce faire, vous devez d'abord installer un nouveau fichier "recovery.img". Dans le premier post de ce fil sont tous les liens pour le faire.

à bientôt.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

@eduardomo creo que mi rom que trae de fabrica tiene fallos , ya que al reiniciar o apagar el movil el wiget del gps de arriba que se desliza no me funciona y lo de la tarjeta sd solo encuentro disco de escritura predeterminado le doy a sd y se vuele a cambiar a memoria del telefono solo, creo que es otro fallo, conclusion cambiar la rom por la que tienes tu oficial o por la cocinada por ti si no tienen esos fallos pero nose como se hace,disfruta de las minivacaciones¡¡¡

Lo de la SD podria ser un mal contacto. Prueba a limpiarle primero los contactos con una goma de borrar y a encajarla bien en el zócalo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

POR FAVOR NECESITO AYUDA..........Alguien puede echarme una mano, estoy interesado en comprar este movil , fui a alegrecompra dispuesto a hacerlo pero surgio mi gran dilema. Espero que puedan ayudarme.

Upai N7100+ (S7180)
/ MPai Note2 I9300i / MPai I7100
/ Ulefone N9330+ Que diferencias hay entre estos moviles, cual es para vosotros el mejor, soy un poco novato , estoy dedicido a cambiar ya mi movil, recomendarme alguno por favor y si se os viene a la cabeza alguno de similar estilo y economico. gracias
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

POR FAVOR NECESITO AYUDA..........Alguien puede echarme una mano, estoy interesado en comprar este movil , fui a alegrecompra dispuesto a hacerlo pero surgio mi gran dilema. Espero que puedan ayudarme.

Upai N7100+ (S7180)
/ MPai Note2 I9300i / MPai I7100
/ Ulefone N9330+ Que diferencias hay entre estos moviles, cual es para vosotros el mejor, soy un poco novato , estoy dedicido a cambiar ya mi movil, recomendarme alguno por favor y si se os viene a la cabeza alguno de similar estilo y economico. gracias
Yo me compre el Upai S7100 (N7100+/S7180) todos son los mismos y he de decirte que no me arrepentido es un pedazo de movil sin duda !!! y por solo 135 € en Antelife :XD: de los demas no te puedo decir porque no se como son. Saludos!!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

yo también estoy a punto de recibir el mismo modelo de Antefile. Lo único que puedo decir es que los plazos de entrega de este son muy correctos, ya que lo pedí el día 14 y según el seguimiento ya esta en transito nacional, por lo cual me queda muy poco para recibirlo y ya he librado la aduana. En cuanto lo reciba si le noto el mas mínimo fallo le calzo la rom esa que anda por el foro.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

He instalado esta Rom, en general me funciona bien, pero estoy teniendo problemas con la conexión 3G, soy de Simyo lo tengo todo configurado y activado , he creado el APN para Simyo pero no me coge conexión. Esta mañana conseguí que funcionara, pero tuve que quitar la SIM y despues de volverla a poner no hay forma que tome el 3G teniendolo todo configurado , no aparece la letra E,G H en las rayas de cobertura ¿ alguna sugerencia ?
 
Última edición:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

He instalado esta Rom, en general me funciona bien, pero estoy teniendo problemas con la conexión 3G, soy de Simyo lo tengo todo configurado y activado , he creado el APN para Simyo pero no me coge conexión. Esta mañana conseguí que funcionara, pero tuve que quitar la SIM y despues de volverla a poner no hay forma que tome el 3G teniendolo todo configurado , no aparece la letra E,G H en las rayas de cobertura ¿ alguna sugerencia ?
¿Has tenido que crear el apn? ¿no te lo ha hecho el solo?
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

¿Has tenido que crear el apn? ¿no te lo ha hecho el solo?

Feliz Año, Sí me crea solo el APM pero no me cogía cobertura, por lo que cree otro igual con nombre parecido, pero sigue sin coger cobertura, tengo también un B92M con Masmovil ( orange también) y este sí me funciona.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

Feliz Año, Sí me crea solo el APM pero no me cogía cobertura, por lo que cree otro igual con nombre parecido, pero sigue sin coger cobertura, tengo también un B92M con Masmovil ( orange también) y este sí me funciona.

Prueba a cambiar la sim de zócalo.
 
Última edición:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

Prueba a cambiar la sim de zócalo.

Nada, cambié la SIM de zócalo y sigue igual sin cobertura, el caso es que lo tengo todo bien configurado.

Lo vuelvo a configurar como lo tenía la tarjeta Simyo en el zócalo de WCDMA-GSM y la secundaría en GSM, pero sigue todo igual, no me funciona el 3G.
 
Última edición:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

Nada, cambié la SIM de zócalo y sigue igual sin cobertura, el caso es que lo tengo todo bien configurado.

Lo vuelvo a configurar como lo tenía la tarjeta Simyo en el zócalo de WCDMA-GSM y la secundaría en GSM, pero sigue todo igual, no me funciona el 3G.

Pues solo se me ocurre que tenga un problema con la banda base, prueba a reinstalarla (solo ella) o bien prueba con la otra ROM, asi de paso se descarta un problema físico.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

Pues solo se me ocurre que tenga un problema con la banda base, prueba a reinstalarla (solo ella) o bien prueba con la otra ROM, asi de paso se descarta un problema físico.

¿ donde puedo descargar la banda base ?, ¿ se puede instalar por recovery ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba