Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA de 512M de RAM

Tema en 'ROMs H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por eduardomo, 4 Ene 2013.

1. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.126
    481
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • marjalone

marjalone Simdualero de Platino

295
        25
        16 Ene 2013
      • victorlabado

victorlabado Simdualero de Oro

123
          4
          11 Nov 2012
          Sevilla
          Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

No creo que sirva son modelos distintos! ese que mencionas tu es el Feiteng GT i9300 y el de esta ROM es el Upai N7100 .

• eduardomo

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona

No. Para ese telefono valen las del Star n9330 pero ojo con el modelo, hay varias versiones dependiendo de la cámara y la pantalla que usen.
          Precisamente estoy liado ahora con uno recien comprado por un amigo, concretamente un Ulefone N9330+. Ya he conseguido rootearlo y tener 2,5G de ROM con recovery en ingles CWM.
          En cuanto tenga un rato subiré los enlaces y el procedimiento.

Un saludo.

• marjalone

marjalone Simdualero de Platino

295
            25
            16 Ene 2013

estare a la espera

• InMesh

InMesh Simdualero de Platino

280
              6
              23 Oct 2012
            • InMesh

InMesh Simdualero de Platino

280
                6
                23 Oct 2012

Yo me baso en la experiencia de anoche, recomendaría no usar esta rom ya que después de ponerla, el móvil no enciende, esperemos que salga algo mejor, yo por mi parte, creo que mandaré de vuelta el móvil y que me envíen otro qHD u otro FWVGA rooteado y con recovery..

• mota031290

mota031290 Simdualero de Bronce

32
                  0
                  17 Ene 2013

grasias ermano degame te digo k me as salbado la vida veras tengo un smartphone galaxy s3 clon mt6575 ram de 512 i rom de 2 gb android 4.0.4 marca alps modelo gt-i9300 bueno el caso es k le kiese poner el cwm recovery pero en el intento mi telefono se kedo brikiado i asi estube i estube como un mes buscando i buscando calando roms i nada pero donde aye la tuya se la puse i me galo de marabilla aora sta tengo mas alcanse de wifi el gps gala con ganas la vista de el menu i la pantalla de inicio son de lo mejor a comporacion de la rom k tenia anterior mente esta sta magnifica todo le fuinciona de marabilla asolutamente todo i ..........hoi kiero darte munxas muxas muxas grasias pork grasias a ti tengo de nuevo mi cel grasias

Última edición por un moderador: 2 Feb 2013
                • mota031290

32
                    0
                    17 Ene 2013

bueno sin mas por el momento neta grasias ya me staba bolviendo loco de tanto buscar rom pero alfin aye la tuya i me galo de marabilla grasias grasias grasias muxos saludos sta pronto

Última edición por un moderador: 2 Feb 2013
                  • eduardomo

• Veteran@
                    1.126
                    481
                    30 Dic 2011
                    Roses - Girona

De nada majo, pero no me escribas con esa letra tan grande que se me sale de la pantalla :up:

Espero que no te importe que la haya reducido a un tamaño mas estándar.

• mota031290

32
                      0
                      17 Ene 2013

para nada i discula por la letra tan grande pero es que de verda grasias grandes saludos para ti mi amigo

• mota031290

32
                        0
                        17 Ene 2013

Oye ermano aora kiero rootear el cel i ponerle el cwm recovery me puedes ayudar grasias
                        espero tu respuesta saludos

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.