[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, pues eso he hecho, y parece que se ha recuperado. Primero, formateare a fondo las SD's, a ver si tenian algun fallo, y despues, volvere a instalar las mismas app's a ver si repite el fallo. Muchas gracias por todo, te contare como va la cosa.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Olá sou novo aqui no forum, esse é o meu primeiro post, sou do Brasil, e tenho esse modelo de smart, já estou usando com algumas customizaçoes, estou aqui para aprender um pouco mais sobre roms e outras coisas mais..Saudaçoes a todos..
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, pues eso he hecho, y parece que se ha recuperado. Primero, formateare a fondo las SD's, a ver si tenian algun fallo, y despues, volvere a instalar las mismas app's a ver si repite el fallo. Muchas gracias por todo, te contare como va la cosa.

Mucho ojo con las SD que usáis en el teléfono, si no quereis problemas deben ser de categoria 10 (las mas rápidas) y a ser posible de marca conocida...

Una SD defectuosa o que no de la talla puede ser una fuente de problemas increíble. Tened en cuenta que se usa como apoyo de la ROM, con lo que tiene un constante trajín de lecturas y escrituras.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

a mi con la rom 1.2 la de la "S" en el logo también me pasó parecido. cuando la metí desde la SD todo perfecto, arrancaba y funcionaba pero se me ocurrio restaurar la configuración de fabrica desde ajustes y.... "actualizando Android".... bloqueado horas y horas. Volvia a reiniciar y lo mismo. Al final le metí otra vez la Rom original con el Flash Tool y a la primera Ok.
Saludos.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

No hace mucho que compré uno y no sé muy bien como va, ni si es Star o Upai (o si es lo mismo) pero tengo algunos problemas que supongo que son de la ROM actual, como parpadeos de pantalla cuando hago una llamada con lo que a veces no puedo colgar o activar el altavoz, no puedo mover aplicaciones a la SD,...
A ver si me aclaro para poner esta ROM y me soluciona mis problemas.

Un saludo!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Olá nobres, não estou conseguindo baixar essa ROM, nunca aparece link, alguem me ajuda ?
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, pues despues de probar el fin de semana, he visto algunas cosa. Las SD's estaban bien, y con la que me dio problemas fue una de 32G clase 10, probe la velocidad, y parece que si es real.

El problema me lo da al instalar aplicaciones, y arrancar la siguiente vez. Siempre me sale despues de la S, un letrero diciendo "actualizando android" y "instalando aplicaciones". Si he instalado una sola, se apaga y arranca perfectamente. He ido instalando y reseteando, y todo funciona perfectamente, arranca mas rapido que con la rom original y todo bien. Pero si instalo muchas aplicaciones, al resetear se queda bloqueado en los mensajes de actualizando, igual que a mfazer.

Al final he vuelto a instalar la rom de fabrica, y todo bien.

Un saludo.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Efectivamente parece que el problema del cuelgue en actualizaciones sucede cuando el cambio es demasiado grande. Por eso cuando se le da a restaurar la configuración de fabrica también se cuelga, a mí también me paso con una Sd de 32 gb de última generación de Kingston. Una pregunta. ¿No veis la cobertura 3g un poco justita en el móvil?. En exterior bien pero en interior se cae enseguida. El Hauwei de mi mujer la mantiene bastante mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba