[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.4]

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png


Partiendo desde cero, con la cocina de dsixda y con la ROM original de fábrica de diciembre para los S7180 QHD, he cocinado esta nueva ROM.

Es lo mas ligera que he podido, quitadas las apps chinas y las superfluas salvo los fondos de pantalla (los iba a quitar pero me he dicho: Bah, total va super-sobrao :grin:).

Rooteada por supuesto y con busybox funcional.

Para meter desde el recovery dando a actualizar desde zip.
Para ello, la copiáis a la SD y después, arrancando con vol+ & encendido a la vez entramos en modo recovery. Recomiendo hacer borrado (wipes) de todo y acto seguido seleccionar actualizar desde zip en la SD, la buscáis y aceptar, cuando acabe de instalarse reiniciar y listo.

La idea es que pueda servir de base para que nuevos cocineros se unan a esto de modificar al gusto las roms.

Os recuerdo que el método mas fácil es abrir el zip con vuestro programa favorito (winrar, winzip, ect) y sin descomprimir vamos editando lo que queramos. Hay por ahí varios tutoriales sobre el tema.


Un gracias o un me gusta y los enlaces serán revelados.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
¿De la 1.2 a la 1.4? Jajajaja muy buena Eduardomo, yo estoy viendo a ver cómo cocino la primera para el modelo 854x480 usando la cocina de dsixda:up:
 
¿De la 1.2 a la 1.4? Jajajaja muy buena Eduardomo, yo estoy viendo a ver cómo cocino la primera para el modelo 854x480 usando la cocina de dsixda:up:

Pensaba llamarla 2.0 por aquello de romper con la línea anterior y dado que no tienen el mismo origen, pero al final la he dejado por el orden que llevo en mi PC.

La 1.3 era demasiado "alfa" :wink:


Estoy deseando ver nuevos aportes. Ánimo que cuantos mas seamos mas reiremos...y mas aprenderemos.


Salu2
 
Pues hala, a probarla ahora mismo. Ya os contare que tal me va. Tio, eres la hostia !!!!!!!!!!!!!
 
He intentado actualizar 1,2 a 1,4 y 1,5, pero bloqueado en la pantalla de inicio. seguir el procedimiento exacto dado a través de lo Recovery.
 
Primera, Zas, en toda la boca. Me he bajado las 2 zip de dropbox, y con las 2 me pasa lo mismo. El telefono, desde el recovery 6015, las instala, pero al reiniciar el movil se queda tostado en la imagen de inicio.

Al cargarla, noto algo raro. Cuando pongo la 1.2, la barra de avance de instalacion llega al final. Con la 1.4 y 1.5, al llegar al 20 por ciento, salta el mensaje de acabado, y al reiniciar ya falla.
 
Creo que hay que revisar la cocina, algo habrá que no cuadre o algo estáis haciendo mal si a @eduardomo le va bien
 
Última edición por un moderador:
He pensado, a ver si las versiones de dropbox estan mal? y me he bajado las otras. Pues tampoco. Vuelvo a la 1.2 y funciona.
 
Pues supongo o creo que será que el archivo está corrupto o edu hizo algo extraño jajaja.
Edu, ¿en tu móvil funciona?
 
Pues supongo o creo que será que el archivo está corrupto o edu hizo algo extraño jajaja.
Edu, ¿en tu móvil funciona?

Yo tengo puesta en mi telefono la 1.5 sin problemas...

La he metido con el recovery táctil, metido a su vez con flashtools. Previamente metido el parche de los 2,5Gigas.
Limpieza de todo e instalación fácil.

Estoy resubiendo los dos zips a Mega, cuando esté pongo los enlaces.
 
Última edición:
Entonces seguramente será un fallo de dropbox, no sé
¿Puedes detallarme los cambios? A ver si hago una versión para los fwvga :blush:
 
Ya estoy probando esto Edu, antes de nada, para hacerle el root basta con darle a la opción: add root permitions? y añadir busybox?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba