Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.4]

Tema en 'ROMs H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por eduardomo, 27 Feb 2013.

1. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.126
    481
    30 Dic 2011
    Roses - Girona

Partiendo desde cero, con la cocina de dsixda y con la ROM original de fábrica de diciembre para los S7180 QHD, he cocinado esta nueva ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es lo mas ligera que he podido, quitadas las apps chinas y las superfluas salvo los fondos de pantalla (los iba a quitar pero me he dicho: Bah, total va super-sobrao :grin:).

Rooteada por supuesto y con busybox funcional.

Para meter desde el recovery dando a actualizar desde zip.
    Para ello, la copiáis a la SD y después, arrancando con vol+ & encendido a la vez entramos en modo recovery. Recomiendo hacer borrado (wipes) de todo y acto seguido seleccionar actualizar desde zip en la SD, la buscáis y aceptar, cuando acabe de instalarse reiniciar y listo.

La idea es que pueda servir de base para que nuevos cocineros se unan a esto de modificar al gusto las roms.

Os recuerdo que el método mas fácil es abrir el zip con vuestro programa favorito (winrar, winzip, ect) y sin descomprimir vamos editando lo que queramos. Hay por ahí varios tutoriales sobre el tema.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 17
    • Gracias Gracias x 2
    • InMesh

InMesh Simdualero de Platino

280
        6
        23 Oct 2012
        ¿De la 1.2 a la 1.4? Jajajaja muy buena Eduardomo, yo estoy viendo a ver cómo cocino la primera para el modelo 854x480 usando la cocina de dsixda:up:

• eduardomo

• Veteran@
        1.126
        481
        30 Dic 2011
        Roses - Girona
        Pensaba llamarla 2.0 por aquello de romper con la línea anterior y dado que no tienen el mismo origen, pero al final la he dejado por el orden que llevo en mi PC.

La 1.3 era demasiado "alfa" :wink:

Estoy deseando ver nuevos aportes. Ánimo que cuantos mas seamos mas reiremos...y mas aprenderemos.

Salu2

• bubuja

bubuja Simdualero de Oro

120
          1
          11 Ene 2013
          Pues hala, a probarla ahora mismo. Ya os contare que tal me va. Tio, eres la hostia !!!!!!!!!!!!!

• alanzanini

alanzanini Simdualero Junior

2
            0
            21 Feb 2013
            He intentado actualizar 1,2 a 1,4 y 1,5, pero bloqueado en la pantalla de inicio. seguir el procedimiento exacto dado a través de lo recovery.

• bubuja

bubuja Simdualero de Oro

120
              1
              11 Ene 2013
              Primera, Zas, en toda la boca. Me he bajado las 2 zip de dropbox, y con las 2 me pasa lo mismo. El telefono, desde el recovery 6015, las instala, pero al reiniciar el movil se queda tostado en la imagen de inicio.

Al cargarla, noto algo raro. Cuando pongo la 1.2, la barra de avance de instalacion llega al final. Con la 1.4 y 1.5, al llegar al 20 por ciento, salta el mensaje de acabado, y al reiniciar ya falla.

• InMesh

280
                6
                23 Oct 2012
                Creo que hay que revisar la cocina, algo habrá que no cuadre o algo estáis haciendo mal si a @eduardomoeduardomo le va bien

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • bubuja

bubuja Simdualero de Oro

120
                  1
                  11 Ene 2013
                  He pensado, a ver si las versiones de dropbox estan mal? y me he bajado las otras. Pues tampoco. Vuelvo a la 1.2 y funciona.

• InMesh

280
                    6
                    23 Oct 2012
                    Pues supongo o creo que será que el archivo está corrupto o edu hizo algo extraño jajaja.
                    Edu, ¿en tu móvil funciona?

• eduardomo

• Veteran@
                    1.126
                    481
                    30 Dic 2011
                    Roses - Girona
                    Yo tengo puesta en mi telefono la 1.5 sin problemas...

La he metido con el recovery táctil, metido a su vez con flashtools. Previamente metido el parche de los 2,5Gigas.
                    Limpieza de todo e instalación fácil.

Estoy resubiendo los dos zips a Mega, cuando esté pongo los enlaces.

Última edición: 27 Feb 2013
                  • InMesh

280
                      6
                      23 Oct 2012
                      Entonces seguramente será un fallo de dropbox, no sé
                      ¿Puedes detallarme los cambios? A ver si hago una versión para los fwvga :smile:

• InMesh

280
                        6
                        23 Oct 2012
                        Ya estoy probando esto Edu, antes de nada, para hacerle el root basta con darle a la opción: add root permitions? y añadir busybox?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.