CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

He flaseado el zip y sea terminado la descarga de los datos de voz pero ahora no reconoce la sd1 la que seria la exterior.En almacenamiento aparece, almacenamiento de telefono como predeterminado sin opcion a elegir nada y hay dos almacenamientos exactamente iguales de tamaño y valores, una almacenamiento interno y otro como almacenamiento del telefono.
@Xancin.
 
Última edición:
Pero con el administrador de archivos a mi me funciono bien...
O sea que si , antes estaba mal ya que no funcionaba la del telefono.
Una vez parcheado tenia las dos carpetas funcionales.
Tengo que volver a instalarla y mirar...es la unica forma, que de memoria no tengo nada:tonguewink:
 
Pero con el administrador de archivos a mi me funciono bien...
O sea que si , antes estaba mal ya que no funcionaba la del telefono.
Una vez parcheado tenia las dos carpetas funcionales.
Tengo que volver a instalarla y mirar...es la unica forma, que de memoria no tengo nada:tonguewink:
Me salen con el administrador de archivos, dispositivo y sdcard0, no hay mas la sd para el telefono no existe y lo curioso es que el dispositivo tiene el mismo tamaño que la sd0, 5,86gb cuando por memoria interna es imposible que tengan el mismo tamaño, por lo demas el terminal es totalmente usable, salvo por los archivos que no encuentra por estar en la sd externa.
 
Me salen con el administrador de archivos, dispositivo y sdcard0, no hay mas la sd para el telefono no existe y lo curioso es que el dispositivo tiene el mismo tamaño que la sd0, 5,86gb cuando por memoria interna es imposible que tengan el mismo tamaño, por lo demas el terminal es totalmente usable, salvo por los archivos que no encuentra por estar en la sd externa.
Por cierto tomatelo con calma no hay prisa.
 
Hoy ni el ordenador quiere irme bien. Tengo que formatearlo que parece una patata.
Acabo de hacer una par de puebras y no el el volfstab...
sigo en ello.
A lo mejor es que le meti un pequeño puñetazito al pobre ordenadorcito...es que es una patata y un dia le hago una foto...
Agarrate es un thinkpad T42...no llega al giga de ram...[DOUBLEPOST=1403039353][/DOUBLEPOST]Ya hay otro parche que se supone te activa la sd ...a ver que hoy no es mi dia
 
Última edición:
@Cancerbero13 reinstala la rom ya que la voy dejar subiendo por la noche y a la mañana ya estara disponible. Tuve una mala semana y me tuve que desahogar un poco y ahora ya esta todo mas claro y bien.
Eso quiere decir que nunca hagas algo cuando la cabeza no esta en su sitio
Ahora ya esta como dios manda
 
No se camo decirte lo pero ya funciona la SD es una cosa muy rara a sido reiniciar para calibrar la bateria y y a funcionado, hay dos almacenamientos, dispositivo y almacenamiento sd0, no deja elegir almacenamiento.
En cuanto a los momentos de bajón te recuerdo que eres humano y estas en tu derecho de tener dias mas flojos pero como te dije ayer tu hobligacion es pensar en esa personita que camina contigo.
Que hago reinstalo lo dejo y te cuento tu me duras.
 
Esta la que subi ahora ya funciona al 100%, si a ti te fue bien ya dejala estar asi. Pero por lo menos para el que la baje ya esta solucionado.
Gracias, te agradezco tus palabras y apoyo. Que haria yo sin vosotrsos
 
La voy a dejar tal cual unos dias y noto algun problema instalo la ultima que has subido, la verdad me encanta esta rom es casi una aosp como las que ami me gustan.Que te parece si la publicito en FC y traemos a unos cuantos de esa casa, enlaces a este hilo para que la vean.
 
Yo encantado, pero FC que es? futbol club?
Es que nexus es muy AOSP la ser casi android puro es por eso por lo que te recuerda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba