CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Solucionado haciéndolo como habeis dicho, muchas gracias!
Las gracias en un foro siempre son dandole alos botones de gracias, asi nos llegan las gracias y nos enteramos. Es la forma correcta de agradecer
Saludos y me alegro
 
Buena rom aosp pura, mas limpia no puede estar es como me gustan, gRacias colega pero tango una consulta no se puede poner xposse y gravity??? O que verciones alguna en.especial??
Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
no se puede...ya sacare una version que si se pueda. Esta no va
 
@Xancin esta perfecta esta rom ni un fallo ni nada, es super fluida he restaurado mis apps de golpe con titanium y sin problema. Creo que pasare ala siguente, gracias por tu trabajo y animoo jijijijik

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Pues ya estoy en la nexus.
De momento bien.
Hay que ponerle el parche para la sd?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Pues ya estoy en la nexus.
De momento bien.
Hay que ponerle el parche para la sd?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
Si te fijas debajo de la rom no hay puesta nada de ningun parche...eso quiere decir algo. Si lo necesitase lo pondria bien claro, no te preocupes. Ademas lo puedes comprobar en almacenamiento y ya veras que esta bien...
 
Hola chicos
tengo un problema. Cuando apago el móvil no puedo arrancar si no le quito la batería.
He reinstalado esta, la nexus, la color os, la nibiru, y en todas me hace lo mismo, si no quito la batería no reinicia.
Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Bueno probando la nexus y encantado de la vida os pongo unas capturas de la bateria.
i60.tinypic.com_dzjpz5.jpg


i62.tinypic.com_wcbgv6.jpg

i57.tinypic.com_20sduf4.jpg


Fijaros en el detalle de que todavia le queda el 27% de bateria, nos podemos plantar en 8 horas de pantalla exprimiendo el terminal, alucinante.
Por cierto toda va perfecto, ya he instalado la supercamara de Lenovo y las fotos y videos a la sd externa, lo unico que he encontrado es que el wiget tiempo-oveja no funciona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba